UTNianos

Versión completa: Pedido de grupo - Sistemas Operativos - 2° cuatrimestre 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente:

Pensando en lo que viene lo que viene ajajaj con dos chicos mas (somos recursantes) queriamos buscar dos personas responsables mas para formar grupo para el proximo cuatrimestre (esperemos que sean de 5 jajaja)...
La idea es de cursar los sabados a la mañana y tratar en lo posible de estar todos juntos ya que es mas comodo... En cuanto a los integrantes hasta ahora... un pibe que solo estudia (cursara dos materias el cuatri que viene )que la mueve bastante con C, otro pibe que sabe bastante de C, trabaja pero solo va a cursar operativos nada mas, y yo no laburo, voy a dedicar todo el tiempo a SO!!!
Bueno, eso, al que le interese la propuesta para armar el grupo, me manda un PM, hablamos con mas detalle y vemos de juntarnos y esas cosas...

Saludos!!!
que tal,buscamos 2 o 3 personas para grupo de operativos, no necesariamente bocho, sino GARRA, alguna alma por ahi?
somos 2 en el grupo :P
cualquier duda o sugerencia por mensaje personal!
ya esta el grupo formado, gracias por responderme!!!
De nada! Siempre es un gusto servir al pueblo.


Viva peron, carajo1
Hola a Todos, esoty buscando grupo para el tp de SO. La verda que me anote varias veces a cursarla y la abandonaba a 1 mes de empezar por no tener un buen grupo formado, por lo cual ya empezaba con atrasos... Me anote para los sabados a la mañana si me aceptan la preinscripcion. La prioridad la tiene esta materia ya que es la unica que me esta trabando la cursada. Espero que haya alguno mas dando vueltas sin grupo.
Mucha suerte para todos los que la van a cursar.
Saludos.
te envie un mp thumbup3
Unifique los pedidos. Espero que esto les de una mano! saludos!!!
Hola, estoy buscando 2 personas para formar grupo, le vamos a dedicar la mayor parte del tiempo al tp, preferentemente que esta materia sea su prioridad, manden pm ;)
cgs escribió:Hola a Todos, esoty buscando grupo para el tp de SO. La verda que me anote varias veces a cursarla y la abandonaba a 1 mes de empezar por no tener un buen grupo formado, por lo cual ya empezaba con atrasos... Me anote para los sabados a la mañana si me aceptan la preinscripcion. La prioridad la tiene esta materia ya que es la unica que me esta trabando la cursada. Espero que haya alguno mas dando vueltas sin grupo.
Mucha suerte para todos los que la van a cursar.
Saludos.

Te mande mp tambien =)
Nosotros somos 2 recursantes y estamos buscando 3 mas para formar grupo y dedicarle a full a so. La idea es juntarnos 2 veces en la semana y los findes x lo menos un dia a full. vamos a cursar miercoles a la noche. El que se quiera sumar mande mp y arreglamos!!
Bueno,nos falta un solo integrante, los 4 le estamos dando prioridad a la materia, 2 tenemos la teoria aprobada. todos tenemos conosimientos de C.
Hola!

Busco grupo d la cantidad q sean, ya q estoy sólo. Así q si a alguien le falta un integrante, avisen.
Tengo bastante disponibilidad (no trabajo, nomás estoy cursando) y la idea sería dedicarle como mínimo 3 hs x día al TP y juntarse una o dos veces x semana (igualmente eso depende d q decida el grupo). Estoy cursando SO miércoles a la mañana (Aparte estoy con Diseño de Sistemas, Investigación Operativa y Gestión d RRHH, así q la prioridad la tiene SO, obviamente).

Saludos!
URLs de referencia