UTNianos

Versión completa: Decir la verdad o mentir en el laburo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
mentile, es lo mejor para todos y para tu futuro, lo que si hacelo creible thumbup3
"se murio mi abuela y la velamos los miercoles"
Menti, es la que siempre va.
Hoy le digo la posta y q lo tome como lo tome, voy a tratar de persuadirlo con mis encantos (?), pero le voy a decir la verdad... q velamos a mi abuela todos los miercoles de aca a un mes pq ella era fanatica de chavez y queria un velatorio maratonicothumbup3
Llegué tarde, no? =P. El mercado laboral lamentablemente no se orienta al que más sabe, sino al que más sabe venderse, así que.... Chamullala de alguna forma....
(22-03-2013 09:15)noxal escribió: [ -> ]Hoy le digo la posta y q lo tome como lo tome, voy a tratar de persuadirlo con mis encantos (?), pero le voy a decir la verdad... q velamos a mi abuela todos los miercoles de aca a un mes pq ella era fanatica de chavez y queria un velatorio maratonicothumbup3

Despues conta si te despidio o no. xD
Curso de capacitación. Nada más y no estás mintiendo. Dibujas los números, todos de vez en cuando nos tenemos que hacer pasar por contador y dibujar números... Jaja
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2.jpg]
Por experiencias propias y de conocidos, si te tienen que pegar una patada en el toor no piensan en cómo te vas a sentir, en cómo vas a reaccionar ni en cómo te las vas a arreglar. Por mejor relación que tengas, si estás ahí es porque a tu empleador le sirve (a menos que sea un familiar, amigo, etc.). Vos estás cumpliendo con tu laburo y no te están haciendo ningún favor, es lo que corresponde.

Yo no diría que tengo una propuesta hasta tener una propuesta firme. Entiéndase: pongo el gancho y en tal fecha empiezo en otro lado, qué me ofrecés para que no cambie? O sea, intentá pilotear los miércoles esos hasta tener una propuesta convincente. Igualmente, siempre depende de la relación que tengas con tu empleador, vos sabrás mejor cómo manejarlo.
(22-03-2013 09:37)Brich escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2.jpg]

jajajaj, it's True
al mediodia le voy a decir q me surgio esta posibilidad y es algo q no quiero dejar pasar pq puede q no pase muchas veces, q no es nada seguro pero q si se llega a concretar algo yo le voy a avisar con tiempo y dsp voy a rimar e improvisar sobre la base de beat box q me va a hacer mientras le hable.
No seas boludo , jugala callado
(22-03-2013 10:25).py escribió: [ -> ]No seas boludo , jugala callado
(22-03-2013 10:27)pabloserra88 escribió: [ -> ]
(22-03-2013 10:25).py escribió: [ -> ]No seas boludo , jugala callado
Vas a generar una situacion incomoda, ADEMAS de que el chabon se va a pensar que estas buscando otro trabajo. Ponete en su lugar. Si yo soy tu jefe y te venis con esa.... arafue (no te echo, hago que te eches)
antes de irme le pego a alguien un cachetazo y me voy XD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia