UTNianos

Versión completa: (Consulta) Que criterio siguen para determinar los turnos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porque estaba seguro de que era por promedio y por quien aprobo antes, pero aprobe en el curso de verano con 9 en los dos parciales y ahora meti 10 en el modulo a, puse primero mañana segundo tarde y me toco a la tarde,
Es una mentira y una loteria absoluta el "criterio", yo tambien entre derechito en el curso con los 2 parciales y me kbio la tarde como un imbécil, despues otro pibe que recien entro en el 3er final cae a la mañana, me ha pasado, esto es joda........
a mi tambien me pusieron todos los dias a la tarde, no saben si se puede cambiar de sede por lo menos?
Es cualquiera, creo que solo se puede cambiar si encontras otro pibe que te quiera cambiar o por laboral, pero no estoy ni un poco seguro de lo del truque. pero es un asco ese turno, no hay forma de puedas hacer ninguna actividad en tu vida que no sea ir a la facultad, tenes todos los dias ocupados de 12 a 7.30 contando viajes y encima los sabados, si fuera a la mañana bueno, pero un sabado a la tarde no es para cursar la concha de tu hermana secreataria de garcas academicos
muchachos lleven un certificado laboral asi los cambia!! , pongan que laburan en negro ya fue jajaj
Si ponian mañana - noche tenian muchas mas chances de quedar a la mañana. Si pueden mandarlos a la tarde, los van a mandar a la tarde
Y ahora me lo venis a decir? jaja, no hay la mas minima chance de un cara a cara chamuyo bien planteado me hagan un cambio? O por lo menos negociar algo como en lugar de cursar lo sabados en campus cursar en medrano
Yo tmb promocione el B con 8 en los parciales, el A con 9 y en el momento de elegir dije, ni en pedo voy a la tarde, ya me morfe todo el B a la tarde... y mande mañana y noche, yo queria cursar a la mañana y dije bueno con estas notas y por ser de los primeros que terminamos el B, supuse que me darian prioridad... me toco noche. Para mi es sorteo o algo. Igual no me jode a la noche, prefiero noche que tarde.
El cambio de turno lleva un tiempito y puede que te lo acepten o no. No hay chances de pelear cara a cara.

Si consiguen algún certificado de trabajo el cambio de turno te lo dan seguro.
la sede no se cambia, las materias homogeneas se hacen en campus
(21-03-2013 23:34)willemderoo escribió: [ -> ]Y ahora me lo venis a decir? jaja, no hay la mas minima chance de un cara a cara chamuyo bien planteado me hagan un cambio? O por lo menos negociar algo como en lugar de cursar lo sabados en campus cursar en medrano

esta especificado en el sobre que les dan cuando se anotan, que tienen un instructivo

que si pueden mandarlos a la tarde, los mandan

reservan los otros 2 para los que laburann
URLs de referencia