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Versión completa: [Análisis II] Profesor Francisco Eandi Bonfante
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Cree este thread para preguntar acerca del profesor Francisco Eandi Bonfante de análisis matematico II ya que en el foro hay muy poca informacion sobre experiencias con el.

Actualmente curse mi primera clase con el y no me convencio mucho su forma de explicar, me gustaria ver si alguien puede tirarme data sobre este profe, como son sus parciales, si es preferible cambiarse de curso (en tal caso aclarar que profe es el que mas les convence)

En fin espero sus experiencias
Yo cursé Establilidad II (materia heavy de tercer año de Mecánica) con él, y la verdad es que no es muy bueno explicando, es medio desordenado y a veces se zarpa con lo que toma, o sea, no es acorde con lo que dio en la cursada. De haber podido, me hubiese cambiado, pero es EL ÚNICO docente que da esa materia. Ahora bien, si es igual en Análisis II (y según lo que me contó un pibe, es igual), yo me cambiaría de curso. Más teniendo en cuenta la gran variedad en la oferta de docentes que tenés para esa materia.
(22-03-2013 01:44)juanpablom89 escribió: [ -> ]Yo cursé Establilidad II (materia heavy de tercer año de Mecánica) con él, y la verdad es que no es muy bueno explicando, es medio desordenado y a veces se zarpa con lo que toma, o sea, no es acorde con lo que dio en la cursada. De haber podido, me hubiese cambiado, pero es EL ÚNICO docente que da esa materia. Ahora bien, si es igual en Análisis II (y según lo que me contó un pibe, es igual), yo me cambiaría de curso. Más teniendo en cuenta la gran variedad en la oferta de docentes que tenés para esa materia.

gracias por tu opinion, si alguien mas conoce algo se los agradeceria, de todas maneras voy a ver si hay algun otro curso los jueves a la mañana de analisis II para cambiarme, ya que la verdad no me convencio en lo mas minimo.
Hola. Revivo esto para preguntar por Bonfante.
Necesito su mail para hacerle una consulta. Alguno lo tiene y puede pasarmelo por privado?
ES EL PEOR PROFESOR QUE TUVE HASTA AHORA. POR AFANO.
Por como explica la teoría te embolas, si la tenés de otras cursadas mejor. No me cambié porque el de práctica es muy bueno y los parciales no son complicados, muy parecidos a los que da para practicar. Lo bueno es que con esto de la promoción no pisa nota con los recuperatorios.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
actualizo mi propio thread, despues de la experiencia vivida puedo decir que fue uno de los peores profesores que tuve por lejos en la UTN.
yo te avise amiguin
hasta ahora tuve una clase con Bonfante y en realidad todo lo hizo el ayudante, segun comentan algunos, es posible promocionar, el tema es si me conviene seguir con el o no. alguno puede dar una opinion asi. gracias
Tuve cursos malos y el de éste chabón. (Estabilidad II al menos)

Salí de ahí Maravilla.
(17-08-2017 17:08)Virus escribió: [ -> ]actualizo mi propio thread, despues de la experiencia vivida puedo decir que fue uno de los peores profesores que tuve por lejos en la UTN.
Como te envidio, si Bonfante es de los peores que tuviste Sistemas debe estar lleno de profesores excelentes.
Horrible, muy desordenado, se entiende poco de lo que explica. Lo único bueno es el ayudante, te aclara todo.
Adhiero a lo que dijeron por acá arriba, lamentablemente explica muy mal, las clases son un embole. Se pone a recitar la teoría sin usar ningún ejemplo de la vida real, no utiliza ningún mecanismo para al menos llevar la materia por el lado de la "intuición" (Qué es un gradiente? Hay algo sobre lo que podamos pensar en la vida real que nos ayude a imaginarlo? Etc...). El provecho óptimo que se puede obtener de esta clase es leer apuntes (que hay muy buenos en este foro) y luego escucharlo al ayudante que ése sí que hace participar a la clase y su manera de explicar es esa manera de "A ver... Veamos... Tenemos este problema... Les suena de algún lado esto que está acá? Si yo dijese tal cosa, seguro que me meto en un callejón sin salida... Podríamos probar con otra cosa, no?" y así, digamos, va llevando las resoluciones y a veces incluso se toma la molestia de re-explicar cosas que dió Bonfante al principio de la clase.

Supongo que de manera objetiva lo que estaría bueno de esta cursada es disminuir quizás un poco el nivel de "voy a hacer esta demostración de 6 pizarrones" y subirle un poco el nivel de "primero entendamos por qué esta herramienta matemática es importante, qué problema soluciono con ésto, de dónde surgió..." y luego mostrar su aplicación
Una pregunta, al menos el profesor es coherente en los parciales de AM 2? o tambien te mata en los parciales ? (lo cual seria una mala combinacion )
Actualizo mi experiencia con bonfante. Un zombie. Muy mal profesor. No es coherente con los parciales. No mata tampoco, lo que mata es la desidia. Son un refrito de parciales anteriores. El tema es que es tan mal profesor que divaga sobre los temas, boludea muchisimo. No explica en realidad. Hubo temas que tomó en el parcial que no vimos directamente! El ayudante un capo. Se esforzó a donde pudo. Muy malas clases, un embole total. Supongo que la razon es que antes en la época de la dicta o peron o de Platón ni explicaban y se supone que uno debe aprender de otros lugares, por lo que la clases de bonfante son un adorno académico. Muchísimas vueltas sobre un tema. Marea y es Innecesario. Babea la matemática. Pobres de los alumnos como yo a los que curraron las clases con ese tio. NO CURSAR. gracias.
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