UTNianos

Versión completa: [Consulta] Física II - Profesor Marío Alvarez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mario está los martes y jueves a la noche
(24-04-2013 09:19)ruperto escribió: [ -> ]acá pongo segundos parciales... no sé si te servirá, pero...
primeros no encontré

el que dice junio es primer parcial. Gracias
Bueno, lo tiré en otro thread, pero por las dudas...


Me parece bastante como dijeron al principio acá: el tipo sabe una bocha, y hace muchas acotaciones "históricas" y blah, pero la cursada es floja. Es MUUUUY despelotado (se olvida de dar temas, cuando se acuerda mete un tema de un par de clases atrás, y así), y, la verdad, cuando da "los temas de la cursada" es un embole. Se me hizo imposible seguirlo. Tampoco le puse demasiada garra para seguirlo, pero se me hizo imposible.

Yo no lo recomendaría.

Pero sí, probablemente sea una cursada re zafable si eso es lo que buscan.
Buenas.
Alguien tiene resuelto alguno de los ejercicios correspondientes al primer parcial de Mario Alvarez de los que se adjuntaron a este post?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos.
Hola.
Vengo a decir que francamente la cursada es un desastre.
La firmé, sí, pero es un desastre la clase. No sé cómo alguien puede tener una opinión positiva de la cursada. No quiero desmerecer, pero es unánime la opinión sobre el profesor. Es desordenado, inconcluso, desganado, impuntual. Insisto, no estoy haciendo esto con mala intención o con la idea de defenestrar al profesor porque sí. Es una opinión lo más objetiva posible.
Si pueden evitarlo, mejor.
Páginas: 1 2
URLs de referencia