UTNianos

Versión completa: [Consulta] Física II - Profesor Marío Alvarez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, le quiero hacer una consulta, alguno curso con Marío Alvarez física II ?? Que onda como fue la cursada, parciales y demás ?
Muchas gracias !!

Saludos.
me la pase preguntando eso por el foro, nadie me contesto =(
yo lo tuve el año pasado. es un loco lindo, simpatico
pero sus clases son malas y aburridas... se olvida de las formulas y no te da seguridad de haber copiado la correcta
al final fue generoso con la nota en unos de los recuperatorios
lo tuve ayer, es verdad, no esta seguro con nada... es una persona demasiado simpatica, pero un poco atolondrada... hay cosas que no se le entienden y divaga.
la verdad me gustaria cambiarme, pero no se que otros profes hay los miercoles y viernes en campus (ademas de leone)
Yo estoy cursando con el. Alguien tiene parciales que tomo?? Se la pasa hablando de la historia de la fisica (que esta buena) pero no le dedica tiempo a los temas.
Se agradecera muchoo!

saludos!
acá pongo segundos parciales... no sé si te servirá, pero...
primeros no encontré
Yo cursé con él, y no habia entendido nada.
Al final no di el segundo parcial y cursé en 2012 con Bavaro, debo final.

Es divertido, te cagás de risa con la cara de borracho que tiene... pero la cursada deja mucho que desear.
Es "facil" si sos recursante. Si sos primerizo no está bueno.
Yo cursé con él hace 1 año. Despues la hice con el Pocho Insua.
Un desastre.

Asi... directo... un desastre.

Si la querés firmar, cursala con el.

Si querés dar el final al toque, no.
Yo la cursé con él y me fué bien. Y dí el final al toque bien. Y no soy un grosso en física, recursé la 1era.

Es muy simpático, para mi cae fumado a la facu.

Lo que recomiendo es que no se sepan las fórmulas de memoria, sino que intenten deducirlas ustedes mismos, salen todas prácticamente de lo mismo.
Gracias por los parciales!
Yo la estoy cursando con el y me parece muy bueno. El tema es que no te da todo servido en bandeja, tenés que prestar atencion y seguirlo cuando explica los temas. Siempre mecha cosas de historia, y tenés que estar atento.
La verdad estoy conforme.

Por ejemplo: Gauss y magnetismo, dos amigos de dos cursos separados no lo entendieron como lo dio el profe (no me acuerdo cuales, pero a ninguno de los dos le tocó Leone), y Alvarez lo explicó re bien (Al menos para mí).
Me había olvidado de toda la "historia" que hace previa!!! jajaja

En eso si, te lo hace muy llevadero el tema, pero bue...

Me acuerdo con capacitores. Da el tema y dice: "Con esto ya pueden hacer toda la guía de capacitores"

Pasan 5 minutos... un alumno le pregunta por el ejercicio CINCO (osea, no era ni el número 50 ni 112, era el quinto) y el tipo le dice: "Ah....no... claro... ese ejercicio requiere de una explicación especial... que NO voy a dar ahora"
(03-05-2013 09:00)exequiel.banga escribió: [ -> ]Gracias por los parciales!
Yo la estoy cursando con el y me parece muy bueno. El tema es que no te da todo servido en bandeja, tenés que prestar atencion y seguirlo cuando explica los temas. Siempre mecha cosas de historia, y tenés que estar atento.
La verdad estoy conforme.

Por ejemplo: Gauss y magnetismo, dos amigos de dos cursos separados no lo entendieron como lo dio el profe (no me acuerdo cuales, pero a ninguno de los dos le tocó Leone), y Alvarez lo explicó re bien (Al menos para mí).

[Imagen: jiFfM.jpg]
chicos que curso estaba alvarez?? me toco z2163 se acuerdan?
Cita:Por ejemplo: Gauss y magnetismo, dos amigos de dos cursos separados no lo entendieron como lo dio el profe (no me acuerdo cuales, pero a ninguno de los dos le tocó Leone), y Alvarez lo explicó re bien (Al menos para mí).

Leone te avisaba: "si salen de esta clase pensando que entendieron todo, es porque no aprendieron nada". Groso groso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia