UTNianos

Versión completa: Simulacion martes y jueves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien fue ayer a esta materia? Me podrian comentar que hicieron?
La profesora es Silvia Quiroga, dijo como va a ser la materia y arranco con los primeros temas.

Se dio la descripción de Simulación, de un Modelo, los Datos que se utilizan en la simulación (funciones de densidad de probabilidad), Variables de Control, Variables de Estado, Resultado y etapas del proceso de Simulación.
No se si me estaré olvidando de algo.

Nos pidió los mails para anotarnos en campus virtual, por donde se van a enviar las ppt de cada clase.

Va a haber 12 Tps de los cuales hay que aprobar 9 si o si, y no se recuperan.
Van a ser de lo que se dio la clase anterior, según tengo entendido este martes ya se toma el primero.

Después son 2 parciales y un TP final para quienes aprueben con 7 o mas los parciales de una (sin recuperar), que en teoría evita rendir el final y se entrega en alguna de las fechas de julio.

Espero que te sirva,
Saludos!
Lo de "Aprobar si o si" es relativo =P . Es fundamental que lo entreguen a tiempo ...
Yo falte la 1er clase con Silvia Quiroga y la segunda clase le pase mi mail.
Saben si yo necesito saber la "CLAVE DE MATRICULACION" de simulacion en el campus virtual o simplemente con que ella sepa mi mail me puede agregar? si es así, todavía no me agrego ¬¬.
Alguien tiene las ppts de las clases pasadas y la que viene para pasarme?



Gracias anticipadas!
URLs de referencia