UTNianos

Versión completa: Donde saber los horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe donde puedo ver los horarios de las materias que me asignaron en la pagina del siga?
si recien ingresas, te lo dan un papel creo, cuando terminas la parte de inscribirte en el modulo a

sino logueate con tu clave y fijate en la solapa "alumno" y cursada (imagino que lo tendran eso)
Si sos ingresante deberias haber ido a buscar la libreta provisoria y los horarios a medrano...
Si soy ingresante lo que pasa es que hoy cambie los horarios de la tarde a la mañana por el laburo y me dijeron que tenía que ir hoy a las 9 de la noche para que me los den y llamo al Tel se siga y ni atiende nadie Confused
Tenés que ir a Medrano a buscar el papel
Desde el SIGA no vas a poder verlo porque no tenés libreta... la libreta recién la vas a tener en junio, y ahí te generan usuario del SIGA para que puedas ver los cursos
Muchas gracias, otra pregunta, puede ser que en el siga nunca atiendan el teléfono?
Deberían atender....
cuando tengas la credencial podes ir a la sae (3er piso de medrano) y te dan la clave SIGMA. con ella entras al sistema
brntl a mi me dieron para el lunes a las 3! D:
y.. respecto al telefono, la misma pregunta me hacia ayer.. por ahi son re pajas, o estan a full cambiando horarios
Osea, si yo curso Sá(t)3:5

A que hora curso?
15 a 17.30 debería ser.
Grosa.
URLs de referencia