UTNianos

Versión completa: [FRBA] Transporte - Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Che, el lunes empiezo a cursar en la sede Campus y no tengo idea como cuerno volver a la zona de Quilmes desde la misma.
Si alguno curso o cursa turno noche y sabe como volver a Quilmes Centro o a la zona de Carrefour de Av.La Plata o a cualquier parte de Quilmes en realidad agradeceria que me lo compartiera.
Al que pueda se le agradece.



  • Si el post esta mal ubicado o inclumple algo avisenme.
En la puerta de la Facu pasa el 7 que te deja en Av. La Plata y Av. Asamblea, de ahi te podes tomar el 85 que va hasta la Estacion de Quilmes... Soy de Tigre te aclaro, pero yo en Av. La Plata me tomo el 15 je!

Saludos!
Gracias viejo, pero diciendote la verdad me dejaste re mal parado con lo de Av. La Plata y Av. Asamblea. ¿Donde es eso?
Lo que no se si el 85 pasa hasta esa hora.


* Ya vi mas o menos donde es, justamente hay un Carrefour en Av.La Plata y si pasa el 85 es un golazo. Pero igual me referia al Carrefour de Quilmes que tambien esta sobre Av. La Plata.
Yo para ir y volver a Campus hago eso, aunque no soy de Quilmes sino de Lanús. Tardan un poco pero pasan, y sobre todo si te viene bien cualquier letra. Yo, por ejemplo, necesito la G y eso me aumenta el tiempo de espera. Llegué a tomarlo a las 0:30, así que pasar pasan, al menos en los horarios normales en los que podés ir/volver del Campus.

Av. La Plata y Asamblea es... si te ubicás en Pompeya más o menos, La Plata es la primera avenida grande y paralela a las vías. Asamblea es la primera parada (o sea dos cuadras) después del Carrefour (ex cancha de San Lorenzo).
Gracias viejo, ya con esto me manejo no se si bien pero por lo menos confiado para el viaje.
el 101 también cruza av. la plata, pero mas abajo, si no me equivoco en caceros.

Fijate en http://www.omnilineas.com, entra en 'city buses', y ahi abajo hay un lugar que dice "See the route of line ", y pone el número de bondi que quieras ver el recorrido.
Sí, el 101 sirve bien también porque también cruza La Plata y obviamente pasan las mismas líneas... pero de noche no me gusta mucho. Yo no soy muy paranoico en ese sentido, pero la esquina de Caseros y La Plata no me inspira confianza a esas horas. La esquina de asamblea tiene otra onda(?): la parada está en la puerta de un restaurante, hay una estación de servicio cerca, está la «Fábrica de pizzas», por si tenés hambre (???). xD.
Hace unos días atrás me invitaron a un asado en Banfield aclaro que comí como un animal. Mi jefe me dejo en Av. La Plata y Asamblea a las 3 am y tranquilo espere el 15. Es copada la zona así que no hay de que preocuparse, digamos hoy en día la inseguridad esta en cualquier lado, pero no es lo mismo esperar un bondi ahí que en Camino Negro jajaja.

Saludos!
7 o 101 a plaza miserere y de ahi 129 a Quilmes por autopista thumbup3
El 114 te deja en la puerta, no? No quiero caminar por Lugano..
Sí, el 114 te deja y lo tomás en la puerta de Campus.
URLs de referencia