UTNianos

Versión completa: Recomendá un documental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ahhhh, el de los 80 me lo perdi =(

dejo mi aporte. El año pasado la profesora de Arte nos mostró este documental, que es muy interesante, incluso para mi... que no me interesa un carajo el arte ;)



¿alguien tendrá a mano "TPB: away from keyboard"?

necesito conseguirla para hoy (miércoles) al mediodía.
Vi el de obsolescencia programada, muy bueno


el link en el primer post de eutectico esta caido, a mi youtube no me deja verlo por derechos de autor (wtf)

aca dejo el link en Vimeo, no se si es el mismo (debe haber varios sobre el mismo tema) pero esta bueno igual



Ya recomendaron "Gigantes de la Industria"? es una serie documental con actuaciones + comentarios de empresarios actuales.

Trata sobre gente que literalmente construyó EE.UU. y en el proceso llegaron a ser los hombres más ricos del mundo, incluso hoy no hay persona que tenga mayor patrimonio que Jhon D. Rockefeller, Carnegie o J. P. Morgan.

Tiene muy buenos efectos, actuaciones impecables y es muy intrigante. Lo transmiten en History los domingos a las 9pm.



vi algunos episodios y coincido en que es genial.
Es el mismo Gonnza, bien ahi. Hace un par de meses q no veo documentales, ya voy a volver.
duro







Cita:1- Child of Rage (1992). Documenta las horroríficas secuelas del abuso sexual en una niña llamada Beth. Se basa en las explícitas entrevistas de la niña con un psiquiatra, en las que cuenta como fue abusada por su padre y las ganas que tiene de matarlo tanto a él como su hermano. Trata de demostrar como el abuso sexual puede transformar a los niños en potenciales criminales.
Chemistry: A Volatile History.
Una mini-serie de la BBC sobre la historia de la Química. Pros:Interesante, si te interesa mas el aspecto "humano"(?) de la quimica. el conductor es bastante copado. Contras: el episodio 1 no esta en youtube. Creo que hay episodios subtitulados (por lo menos el primero no hay, y eso ya es un tercio de la miniserie,)
Alguien vio Indie Game?

Es un documental de 2 horas en la que muestra la vida y la forma de trabajar de los desarrolladores de Fez, Super Meat Boy y Braid.
Lo vez y te dan ganas de desarrollar al toque
Interesante documental filosófico sobre Matrix.. para pasar el rato



Catastroika






Off-topic:
Squarepusher la rompe también
Les dejo uno muy bueno que me encanta. "Viajes a los límites del Universo".



nose si Cosmos cuenta, porque son 10 documentales mas que uno.. pero reco reco =P
Este no terminé de verlo porque me dio mucho miedo.

Jesus Camp
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia