UTNianos

Versión completa: Cambio de curso problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas resulta que ayer fui a la 309 para pedir un cambio de curso por que el profesor que me toco en fisica II es un desastre, y cuando voy al tipo del siga a decirle si no me podia cambiar me dice que no, que yo habia pedido a la maniana y ellos me habian dado ese horario y no podia cambiarme de curso.

Es asi o le daba paja cambiarme y me mando cualquiera? estaban a full entregando libretas provisorias asiq tal vez el flaco no queria que le rompa las pelotas (?)

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos
hasta donde sé ... de curso no podes cambiar, unicamente de turno presentando un certificado laboral.....eso hasta donde sé
Si no te gusta el profesor cagaste fuego. No hace falta tener certificado laboral si te querés cambiar de turno LA PRIMERA SEMANA. Pero no van a justificar un cambio de curso por eso. Y no se que chamullo podrías decir para que acepten hacerlo. A lo sumo si conoces a alguien que este en otro curso y decirles que quieren cursar juntos. Sino darte de baja y después inscribirse fuera de término (siempre y cuando existan vacantes)
a cagar fuego entonces wall gracias x la respuesta
URLs de referencia