UTNianos

Versión completa: ¿Donde me hago los estudios medicos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, disculpen la molestia, pasa que tengo dos dudas de las que creo ustedes me pueden ayudar.

Mi pregunta es respecto a los estudios o análisis médicos que nos mandaron a hacer para poder tramitar la libreta universitaria, quiero saber si estos estudios te los tenes que hacer por tu cuenta o la UTN tiene algun centro o te lo hacen en algun lugar especifico? ya que la mina que nos entrego los papelitos con la lista de estudios no nos explico muy bien.

y...en caso de que tenga que hacerlo por mi cuenta no hay problema en que realice los estudios en un centro particular? ya que estudio en el turno mañana y casi todos los centros públicos atienden o se hacen estos análisis en la mañana muy temprano, por lo que no podria hacerlo, o si en todo caso conocen algún lugar en Capital en el cual pueda hacerme los estudios en la tarde o otro horario que no sea en la mañana si.

Desde luego, muchas gracias.

Saludos.[/font]
Los tenes que hacer por tu cuenta, donde quieras...centro particular o publico. thumbup3
Mirá yo cuando entré me hice todo por mi cuenta en centros privados y después le llevé todo al médico de la facu y todo bien =) si necesitás que la facu te dé algún lugar para hacértelos, te lo dan pero no sé bien, deberías preguntar en la sae.
Los estudios podes hacertelos en cualquier centro, sea publico o privado!.

Ademas, la UTN te da la posibilidad de que te realizes el apto bucodental y no recuerdo bien que otro de los estudios, en Campus. El resto de los estudios corren por tu cuenta!

Saludos!
En Medrano te podes hacer el bucodental, buscá el telefono del consultorio y pedis un turno. El resto por tu cuenta
Creo que el análisis de sangre me lo hice ahí yo... igual fue hace un tiempo y no me acuerdo bien, pero para mí me hice 2 cosas en la UTN, es más, tuve que pagar en tesorería el bono del estudio
URLs de referencia