UTNianos

Versión completa: [Consulta Curso] Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros, buenas tardes.
Me acaban de informar que las clases de sistemas de representación comienzan el sábado 6 de abril.
Alguien más tiene la certeza de esto?


Pregunté en bedelía y quisiera confirmarlo con ustedes.
De paso, les alcanzo el dato.(De ser así).


Saludos.
Buen fin de semana!!!
Si, empiezan la semana que viene, ya que es de primer año.
Claro, lo que más me llamó la atención es que mi curso es Z2 ....
pero me explicaron que lo administra Ingeniería Mecánica y para ellos debe ser una materia de primero.
En consecuencia, yo me coloco bajo sus reglas, no?
No, si es Z2 empezas hoy, ya que es un curso de segundo. =)
Pensé que en todas las carreras estaba en primero Confused
yo tenia la misma duda porque el curso mio tambien es z2 y esta mañana llame a medrano y me dijeron que no fueron los profes ni ayer ni hoy y que como son los mismos no irian a la tarde tampoco.
Básicamente se hicieron los boludos xD
hola! yo no fui el jueves, mi curso es Z2004 (mñna) entonces es probable que haya habido clase??? o no?? (en tal caso feliz safe...)

PD: me intriga saber que es lo que dieron, si es que dictaron clase.... Confused
Yo tenia el viernes a la tarde de 0 a 2 y estuvimos todos en el aula una hora y nos avisaron que al final no había clase porque la materia contaba como de primero, soy un curso Z2 tambien, asi que supongo que nadie tuvo clase de sistemas de representación.
^^ se agradece la data, ahora me siento mas tranquilo ;)
Es que...hay alguna carrera que tenga SdR en segundo?...por que mierda le pusieron Z2... ?
Si, en sistemas se cursa en 2º año
Todos los cursos sean de 1ro o 2do empiezan el 06/04. Yo tengo Z2139 y segun bedelia tambien.
Chicos alguno que este asinado al curso del sábado a la tarde 0:2 que me diga el numero de curso?
URLs de referencia