UTNianos

Versión completa: [Fisica II] Referencias Norberto Sinardi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estuve buscando referencias de este profesor que me toco en Fisica II y no encontre nada en el foro
Alguno que halla cursado con el me puede decir que onda este profesor?
Muchas Gracias!
Gente buenas tardes, alguien tiene referencias de este profesor? Gracias
Lo tuve en Medios de Enlace como ayudante.
No explica muy bien. Pero es pasable.
Tengo buenas referencias de este docente en física II acorde a gente que cursó con él. Yo personalmente recién lo tengo en medios pero me pareció bastante claro y seguro en cuanto a explicación.
a mi me toco con este chabon, segun comentarios que lei , cursarla con el es asegurarte la firma, pero es un bochorno sus clases.
Sinardi está medio loco, no explica muy bien pero safa. Lamentablemente, creo, que no hay nadie que dé BIEN BIEN la materia. Terminás estudiando todo del Serway jajaja
Lo tuve en Fisica II, a mi me gustaron las clases y la forma de explicar. Como dicen muchos, creo que no hay un profesor que explique de manera perfecta la materia y menos que te deje preparado para el final.
Los parciales no son complicados, si hace mucho incapie a lo conceptual en los ejercicios.

Saludos.
URLs de referencia