UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Mecánica de los fluidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenisimo el tema y la pagina. Dificil es encontrar un lugar que te permita descargar libros sin intermediarios y directamente.thumbup3
Muchas Gracias!!! =D=D=D
Hola a todos... les queria hacer una pregunta, es dificil la materia?? de todos estos libros, cual recomiendan? gracias
Si.
Depende de como te den la materia pero...el shames y el potter fueron los que mas me gustaron.

Saludos
El solucionario de Shames me pide pas =(
Este año va a servir MUCHO esto, ya que me tocó Cavallo que la verdad no hace mucha práctica. Gracias loco!
gracias!!!
Que bueno que me puedo bajar toda esta data desde el laburo y sacarme algunas dudas!! Capoooos =D
Muchas gracias como siempre Brich! gran aporte.
Gracias genio
En cuanto pueda pongo los enlaces del McDonald y Fox y el Cengel de fluidos. Son los que mas se usan en la UTN FRR.
Gracias!
Hola Chicos, podrían decirme como se llama el apunte de Mecánica de fluidos que tiene las deducciones de formulas de los profes en el CEIT de Medrano, o si lo tienen escaneado mejor, en la UNNE tenemos a Mario Eduardo Bortolli, que parece que fundó Yasiretá jajaja, y la hace muy difícil, abrazo de gol!
Muchas gracias por el aporte!
Páginas: 1 2
URLs de referencia