UTNianos

Versión completa: Blog sobre tecnologias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una nueva emision de "la empresa en la cual trabajo", hoy les acerco un gran blog. Estamos escribiendo articulos sobre muchas cosas y me gustaria compartirlo con uds.

http://university.teracode.com.ar/blog

Realmente creo que esta muy bueno, asi que los invito a darse una vuelta!

Saludos!
Pd: personalmente, y si quieren saber la orientacion que tenemos, les recomiendo leer este post: http://university.teracode.com.ar/node/141
Muy bueno Adro, tengo que pegarle una miradita a Wicket... de entrada leyendo lo ue posteas pareciera que hay como una conexión entre los Control de ASP.NET y los Presenter de Wicket, quizás me confundo. Pasate por el mío ;). Muy correcto en la terminología, te quedó bien PRO el mensaje ;)

Abrazo!
Si, en realidad los controles de asp son el equivalente a los componentes de wicket. Y de hecho, dice la leyenda que cuando hicieron wicket se basaron en asp.net pero lo hicieron "mejor" (en vez de usar tags usas el html puro, y cosas asi).

Y ayer estuve leyendo lo de tu blog... pero desde que me volque a java le perdi el hilo a .net =P

Gracias!
Ya me lo deliciousé =P. Che, escriben el blog mientras laburan, en el tiempo libre, o laburan de escribir el blog, o no tienen tiempo libre? (?) xD
En realidad cada uno escribe cuando quiere... yo lo arme mas o menos en casa, y lo estuve redondeando en el laburo, en unos ratos libres. A mi me gusta que nos den un lugar, y no sean los dos o tres mas grosos escribiendo y el resto con las ganas =P

Off-topic:
adriano, tu jefe es San Pedro?

cada vez que hablas de tu laburo, pareciera que es el paraiso =P


aflojá un toque porque si se dan cuenta van a dejar de pagarte =P



.net desconozco, pero lo de java me interesó... ya lo ojearé...

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Trabajo para este señor...
[Imagen: Scorpio_2.jpg]
lol
URLs de referencia