UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Libros del 1º año de Ing. en Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no empecé y no sé bien como se maneja la universidad. O sea, si todos los años usan los mismos libros o cambian. Si resulta que todos los años son los mismos libros y alguien está interesado en venderlos, los compro. Con la condición de que no estén muy hechos mierda, nada más (?)
Gracias :3
Tenes libros para todo. Rara vez los libros cambian. Excepto el de arquitectura que tengo entendido, que en el final agregaron uno. Para las materias homogeneas, (analisis, algebra, fisica etc) los libros siempre fueron los mismos. Tambien existen cuadernillos de problemas para resolver. El libro de discreta mucha gente no lo compra, depende que profesor te toca pero con muchos concidimos que es una bosta, y aveces hasta confunde en vez de aclarar. Asi que yo que vos primero le pego una leida antes de comprarlo.
(24-03-2013 00:09)Bian escribió: [ -> ]Todavía no empecé y no sé bien como se maneja la universidad. O sea, si todos los años usan los mismos libros o cambian. Si resulta que todos los años son los mismos libros y alguien está interesado en venderlos, los compro. Con la condición de que no estén muy hechos mierda, nada más (?)
Gracias :3

Yo ya no estudio Sistemas y no tengo mucho interés en conservarlos sinceramente.
Tengo todos o casi todos... Todas las publicaciones de Sistemas y Organizaciones, incluyendo el libro (posta) de Robbins.
También tengo el que usan en Arquitectura, sobre microprocesadores. Stalling NO el otro, Angulo creo que era...
Y no se si hay otra cosa, porque en Algoritmos no usan libros xD
URLs de referencia