UTNianos

Versión completa: En búsqueda de un futuro Roomate! :P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos! Soy tanto nueva en el foro como nueva en la facultad, ingresante de este año, para Sistemas.
Antes de arrancar con mi tema de interés, a los administradores y los participartes de la pagina, los felicito, es desde entretenida hasta hiper-útil (me ayudó a sacarme un par de dudas durante el Modulo B).
Ahora sí, al grano...
Yo vivo en Zona sur, en Lomas de Zamora, que, si fuera solo estudiante de la facultad, no me sería tan heavy el viaje, pero... además de ser estudiante a la noche (En campus) trabaja ahí por la mañana también, ambas cosas de lunes a sábado... Y me quedan en el medio 4 horas colgadas, de las cuales si viajo a mi casa pierdo más de tres horas de estudio por día, y probablemente termine agotada, y si me quedo en la facultad, voy a pasármelas ahí todo el día.
Con mi vieja tiramos la idea de buscarme algo por ahí, a unas cuadras de la facultad, aunque la zona no sea de lo mejor, en mi caso es conveniente.
Estuve averiguando y encontré varios departamentos que me interesaron, pero la realidad es que me vendría muy bien tener a alquien con quien compartir gastos, y mejor aún, si es estudiante de la misma facultad que yo.
Si alguno quiere irse de su casa y no dispone de tanto dinero como yo, avisen =) Y si conocen a alguien, también, por favor.

Abrazo!
Bueno, primero: gracias =)
Segundo... no te conviene cursar a la tarde? Así no te quedan esas horas colgadas...
Pedir el pase a la tarde sinceramente no te va a costar nada... muchos siempre eligen el turno mañana, y la mayoría de los que trabajan la mayoría del día, piden el turno noche, así que esos dos son los turnos más solicitados.

Bah, es mi recomendación, capaz te convenga pasarte a la tarde y te ahorrás todo eso

Saludos!!
Gracias! Pero no llego con el horario, porque algunas materias empiezan mas temprano de lo que salgo del trabajo =(
Buitreseñal activada.
Aguante Lomas yo tambien soy de ahi! Los viernes a la noche voy en auto si te sirve te alcanzo!
(24-03-2013 15:15)GaraPR escribió: [ -> ]Buitreseñal activada.

Mas de uno me parece que se van a querer ir de las casas xD
JAJAJAJA
Y bueeno, si a mi me sirve... XD

(24-03-2013 15:55)coolerking escribió: [ -> ]Aguante Lomas yo tambien soy de ahi! Los viernes a la noche voy en auto si te sirve te alcanzo!

Lomas pasión! =P

Te aviso cualquier cosa, gracias! =)
http://www.facebook.com/pisocompartido.u....1?fref=ts fijate eso, estaban diciendo q quedaba una habitacion libre
Ya la ocuparon, ya hable ! Gracias igual
Uh, zona sur, tengo un amigo que vive por ahí. Tenés un tramito hasta la facu desde alla.

En fin..¡Bienvenida! ¡Y ojala que puedas encontrar depto!
che no te convendrá más algo tipo una residencia universitaria? Digo, por ahí es mas conveniente que compartir un depto.
Jugada arriesgada.
aprovecho el topic para pasar un aviso parroquial:

Si conocen residencias universitarias copadas, por palermo o caballito, donde se pueda alquilar una habitación SOLO, avisen!
URLs de referencia