UTNianos

Versión completa: [Viernes 29] Live mix en Mixlr, estan todos invitados!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va? Bueno acá spameando (solo un poquito Feer) anunciando que el día viernes 29 de la presente semana estaré tocando un live set de música electrónica (principalmente House - Trance, un poco de cada uno). Para aquellos que no sepan lo que es un live set (y con esta explicación no pretendo tomar a nadie por dolobu), este es un conjunto de temas todos reproduciéndose uno después del otro de modo tal que haya cierta coherencia en cada transición entre temas. Para los interesados, utilizo el Virtual Dj y un mezclador que compre (un Numark Mixtrack Pro Mixer) para realizar el set. Como dije es un LIVE set lo que significa que todo lo que suene, va a ser yo tocando en vivo, nada de playback ni nada de eso. No me considero un pro ni nada cercano a eso (puesto que estoy aprendiendo) y lo hago por diversión, ademas de ser esta una forma para exponer al mundo mis preferencias musicales.

En cuanto a la duración del set no tengo ningún numero en mente, probablemente lo corte cuando pinte =P. Pero como todo, durante el transcurso de la semana eso puede cambiar y como es de suponer, se los haré saber. Lo que si puedo establecer es el horario en el que arrancare a tocar, y este sera a las 11pm. Obvio que no pretendo comprometer a nadie con esto, es decir pretender que se queden a escuchar todo lo que dure el set ni mucho menos; pero sí estaría agradecido si entran y me dan un poco de "feedback" al menos.

Asique bueno, sin mas preambulos les dejo el link que los dirigira a donde estare tocando:

http://mixlr.com/gonshaa/broadcast/

Bueno gente, diganme por aqui que opinan, si les gusta la idea espero que se copen =).

Saludos!
En donde es????
(25-03-2013 08:20)Exequiel Delgado escribió: [ -> ]En donde es????

http://mixlr.com/gonshaa/broadcast/
URLs de referencia