UTNianos

Versión completa: Consulta - Diseño de sistemas - Curso K3053 - Viernes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! No pude asistir a la primer clase del año de la materia (22/03/13 - Aula 284). Alguien me podría informar que temas se vieron y que tengo que tener en cuenta para la próxima clase?
Gracias y saludos!
Fue una intro de la materia obviamente y salimos temprano. Vimos algunos conceptos. Que hace un ingeniero en sistemas, que es un sistema, metodología, de que se trata el diseño de sistemas,todo muy por arriba. Nos contaron como se va a evaluar. Hay un TP integrador de varias entregas como en ADS pero si una entrega está desaprobada antes del parcial, no lo vas a poder dar. Despues me fijo lo que puse en el cuadernillo que ahora no lo tengo a mano ;)

Otra cosa es el aula 21 y la profe (Paola Saavedra) llega a las 7
Me pasó lo mismo. No pude asistir la 1er clase. Muchas gracias Nickgunner, si tenés lo del cuaderno sería genial. Abrazoo
Nickgunner gracias por la info!!
Hola! Disculpen que retome un tema tan viejo, pero me tengo que anotar a cursar Diseño y tal vez la única posibilidad que tenga es el viernes a la noche. Me podrían contar de la cursada con Paola Saavedra qué tal la experiencia? Saben si hay algún otro curso de Diseño los viernes?

Muchas gracias!!
Me dijeron que Paola va a estar otro día este año y no los viernes
Según la página de diseño, estos son los profesores de los viernes a la noche:

Franco Bulgarelli, Gastón Prieto, Matías Dumrauf, Federico Scarpa, Alan Szp, Federico Aloi, Emiliano Mallo y varios más a confirmar
URLs de referencia