UTNianos

Versión completa: Duda en aulas para cursar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy en primer año de Ing en sistemas, hoy fui a buscar la constancia de incripcion a materias y en las 3 que tengo para cursar en medrano, no me figura el aula donde curso, en cambio las que curso en campus si tengo el aula de todas, alguno sabe porque, o si tengo que preguntar mañana en medrano el aula?
muchas veces las aulas se asignan dsp de la inscrpcion, x eso no figuran, cuando vayas fijate en la cartelera q van a estar publicadas..

saludos!
En medrano, vas al 4to piso.. antes de llegar al buffet hay un pizarron con planillitas de los horarios de los turnos. Te fijas ahi!
Para saber en qué aula cursás las materias en Medrano tenés que ir hasta Bedelía (4º piso) y ahí están, en la cartelera, camino al buffet digamos, los horarios y aulas separados por código y materia.
Si no me equivoco, las aulas las vas a ver publicada en la cartelera que se encuentra antes del buffet (En medrano).
Y en campus, aunque esten en el papelito, a penas ingresas al campus estan las carteleras con las aulas, fijate por número de curso que muchas veces las cambian
Para Medrano no suelen poner el aula en el comprobante
Y en las de Campus a veces está mal =P
Ok entonces mañana averiguo ahi, gracias a todos!
Che para no hacer un tema nuevo, alguien sabe que onda con el tema de las "materia homogeneas"? no existen mas? hoy en mi curso de Algebra eramos todos de Industrial, y a los que le pregunte tenian el mismo horario, si es asi es un bajon, esta bueno que haya diversidad de carreras
Jajajajajajaja
A los de primero los anotan todos juntos por especialidad =p.

Imaginate que nomás se dé industrial, garronazo
Hola.! Alguien sabe en que horarios se da el curso de ingreso en la FRBA, porque yo estoy en el ultimo año de la secundaria y paso gimnasia los martes y los jueves de 13:30 a 14:30.?

Gracias.
no hace falta que lo preguntes en todos lados, ya lo hiciste aca


gracias, vuelva prontos
URLs de referencia