UTNianos

Versión completa: AM1 - Cafferata, recomendable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias gente.

Vengo de cursar con esta profesora que explica bastante bien. Pero leo en el foro algunas opiniones del estilo "parciales muy dificiles", "puro 2 en los parciales"...

Me recomiendan seguir con esta profesora o cambiarme de curso (turno noche)? Alguno tuvo clases con EL docuente? =P
En lo posible anual, aunque cuatrimestral podría intentar.

Saludos
Yo cursé y aprobé con Caferatta, es una genia y es un amor.
Te explica todo muy bien, los parciales no son taaaaan rebuscados, solo tenes que estudiar como la materia lo precisa y listo.

Aprovecha a esa mina que es una grosa!
es lo mas cafferata.

decile que la amo. curse con ella en el 2006, pasale mi cel.

(25-03-2013 23:29)Nikod11 escribió: [ -> ]Vengo de cursar con esta profesora que explica bastante bien. Pero leo en el foro algunas opiniones del estilo "parciales muy dificiles", "puro 2 en los parciales"...

hacete hombre por favor.
UNA GENIA MAN! APROVECHALA A FULL! YO NO PUDE PORQUE DEJE LA CURSADA POR UN TEMA DE LABURO, PERO CASI HASTA EL FINAL ESTUVE Y EXPLICA PERFECTO, ATIENDE DUDAS, TE HACE LOS EJERCICIOS EN TU HOJA... UN GROSA DE VERDAD Y GRAN PERSONA SOBRE TODAS LAS COSAS!

BUENA SUERTE!
Es grosa! Aprovechala y no te cambies de curso!
Buenisimo gente, muchas gracias! =D

Tenia mis dudas al leer algunos opiniones y ver lo bien que explico la primera clase jajaja Ya pueden cerrar el topic
Dale...

Tema Cerrado!


(El tipo se atribuia el power de Mod)
no cierren nada.


dediquemosle amor a cafferatta por aca!
A full! Esta mina si que es grosa!

salio en la tele incluso, en 'las TIC en el aula', canal encuentro.

yo analisis 1 la promocione con 9. Los parciales, tenes que hacer los de ella que te los manda dos o tres semanas antes de tomarte. Son de años anteriores, no te ilusiones. Y estudia como un hdp, hasta el ultimo teorema.

me gusto tanto como explica que ahora en analisis 2 la estoy extranando...

tengo con amed, que es buenisima, pero me cuesta mucho la materia. Nada de que quejarse, ambas excelentes docentes.
Que curso tiene? que codigo?
Que horario es??? curso? código???? se agradece la info!
Planilla de cursos de AM I

Por cierto, Silvina (Cafferata) es una GENIA! explica muy bien, te ayuda todo lo que quieras y es divina como persona. El ayudante que tuve yo en su curso fue re bueno también, super paciente y si tenía que volver a hacer un ejercicio de cero no tenía problema.
No te vayas de ese curso!
Para los que me preguntan =P

Codigo: Z1155
Turno noche, dia lunes
GRACIAS!
los parciales son dificiles eh! preparate mucho! pero no toma nada que no haya dado.
coincido con todos, y te da muchas posibilidades de aprobar!
todos quedamos enamorados de esa profe! ojala hubiera mas
Páginas: 1 2
URLs de referencia