UTNianos

Versión completa: Algoritmos y Estructura de Datos.[Ayuda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes!

Soy un nuevo estudiante cursando Ingenieria en Sistemas de Informacion, y queria saber si tienen alguna recomendacion para la materia Algoritmos y Estructuras de Datos. Cualquier consejo, apunte, esta mas que bienvenido, dado que todo es nuevo para mi...
Desde ya muchas gracias ;)
Mirá los links de mi firma... ahí tenés el 80% de todo lo que necesitás (el otro 20% sería algún libro, que no te van a servir)

Saludos!

(Chicos, muevan este topic!)
Estudiá mucho, practica, en maquina y papel, and enjoy.

Me recomendaron que para el final sepas algunos metodos de ordenamiento de memoria porque sino no llegas.
(26-03-2013 14:28)Barney escribió: [ -> ]Me recomendaron que para el final sepas algunos metodos de ordenamiento de memoria porque sino no llegas.

De memoria no.
Aprendé y razoná qué hace cada algoritmo... memorizar está muy mal.
Gracias muchamos! Ahora mismo empiezo, ideal para leerlo en bondi!

(26-03-2013 14:26)nanuiit escribió: [ -> ]Mirá los links de mi firma... ahí tenés el 80% de todo lo que necesitás (el otro 20% sería algún libro, que no te van a servir)

Saludos!

(Chicos, muevan este topic!)

Gracias por los apuntes!
Holaa como estas?? , en el año yo no metí la cursada pero en el curso de verano la pude meter por suerte . Los consejo que te doy es que hagas mucha practica , mas que nada en papel ( si tenes tiempo mejor en código pero sino en papel). Trata de entender los conceptos de cada cosa y saberlo aplicar bien en los ejercicios . No estudies de memoria porque aca no se repiten ejercicios siempre hay problemas diferentes!!. Hace muchos ejercicios de la guía y pregunta tus dudas.
Suerte y exitos!
URLs de referencia