UTNianos

Versión completa: PROFESORA ADAMOLI CURSO JUEVES A LA MAÑANA. ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber si alguno tiene idea en que curso esta la profesora Adriana Adamoli en la materia "Algoritmos y estructuras de datos" los jueves a la mañana en forma ANUAL.
Desde ya muchas gracias.
Es una grossa con todas las letras.

Te enseña de 10, te tiene toda la paciencia, y te caga a pedos como una madre.

love adamoli love
es una genia, de las mejores profes que tuve. la tuve en algoritmos y en sintaxis.
Sí, es buena profe, pero es un poco pedante xD
Nah, bruno es pedante.

Adamoli es grossa.

Y nunca se sacó con ningun alumno =P.
(27-03-2013 11:39)Imakuni escribió: [ -> ]Nah, bruno es pedante.

Adamoli es grossa.

Y nunca se sacó con ningun alumno =P.

No sé por qué la comparás con Bruno... Ahí son todos medios pedantes, pero cuando cursé con Adamoli no sé, la vi como muy agrandada frente a todo... y cuando di el final me acuerdo que decía cosas como "ah, esto les enseña Pablito" (como con cara de "mefff")
Que sea grosa no implica que sea o no pedante... son dos cosas que no van de la mano.
Sola es groso y no es pedante
Adamoli es grosa y es pedante

(O al menos así fue mi experiencia...)

Y si querés bardear a Bruno, ya tenés un topic.
En este preguntaron por Adamoli

=)
Cierto.

Es más, preguntó en que horarios está, y no opiniones sobre ella. Así que todos estos topics son offtopic.

Movelo (?)

Off-topic:
Eso lo hacen los mods...
Y hago mea culpa en que respondí pensando que pedía referencias porque leí a partir de tu comentario =P
Hola, hoy tuve la primer clase con ella. Curso K1002, jueves a la mañana, ahora vamos a cursarla en medrano. Espero que te sirva.
uhh me viene de 10 , seguro el segundo cuatri voy a ir de oyente porque tengo que preparar el final
URLs de referencia