UTNianos

Versión completa: AMI Ester Milan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal?, hoy empece analisis matematico I (La estoy recursando) anteriormente me toco con Albione. Quisiera saber que onda la mina? y si es verdad que es tan dura para corregir.

Gracias por los comentarios.

Saludos
yo la tuve, explica bastante dificil, dando muy teórico y en los parciales en general te mata. yo la termine recursando, y no conozco a nadie que la haya firmado sin al menos dar un recuperatorio. si podes, te recomiendo cambiarte. igual tampoco es imposible eh, si le das bola y la complementas por otros lados vas a aprobar, pero se te va a complicar mas que con otros profesores.
Alguno podría darme el mail de la profesora por favor? Yo tmb la cursé. Excelente explicando, excelente evaluando..
Yo curse con ella en 2010, a mi parecer fue fantástica la cursada. Muy buena profesora, le gusta mucho lo que hace, sabe bocha, y te transmite bastante claro cómo es la onda. Me fui a recuperatorio para el segundo parcial, pero después aprobé el final con 10.
URLs de referencia