UTNianos

Versión completa: [Duda] ¿Mail de Naviera de Piñeiro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy simple mi pregunta, empecé la cursada con la profesora Alicia Naveira de Piñeiro y nos pidió que le mandemos un mail con nuestros datos, pero resulta que cuando envio al mail que anoté: pineiro-naveira@fibertel.com me envía un mail hotmail diciendome que no se ha podido enviar! no se porque es, dudo de si el mail en realidad no es con Ñ pero cuando lo escribo me pone automaticamente con n, el problema fue que llegue tarde y no pude ver cuando lo aclaro! si alguien lo tiene o sabe lo que me esta pasando que me ayude! gracias de antemano! perdon por molestar por estas boludeces jaja
Fibertel no es "@fibertel.com.ar"?

Proba así a ver que pasa}

EDIT: Sí, me acabo de fijar de cuando cursé con ella que nos mando el mail con las notas, es pineiro-naveira@fibertel.com.ar

Off-topic:
Titulos descriptivos, gente =)

"[Duda] Mail de Naviera de Piñeiro?", así el que sabe la respuesta no duda en entrar a contestar =)
Muchas gracias sentey! le acabo de enviar el mail! para los proximos post aclaro mejor en el titulo.
lo subo a la lista...

corrección: ya estaba en la lista!!

eso por no usar el buscador: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php
URLs de referencia