UTNianos

Versión completa: Leithold, Smith o Stewart?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy empezando a cursar AM I y la profesora nos dijo que tengamos siempre algún libro a mano para la cursada, por cualquier consulta. Nos nombro: "Calculo" de Smith, "El Calculo" EC7 de Leithold, y "Calculo" de Stewart. El asunto es que no se cual me conviene conseguir? Ustedes cual me recomiendan? Cual es el mas sencillo de comprender? Cual es el mas completo? Cual les sirvio?
Gracias!thumbup3
Yo use en parte el Stewart y me sirvio bastante.
Es directo y conciso, es un buen libro de consulta.

Otro que esta en la misma linea es el Thomas, creo que se llama Calculo de una variable. Los profesores de esta facu no lo recomiendan mucho pero es un libro excelente por la claridad de las explicaciones.

El Leithold es un librazo, pero es una biblia.. No creo que sea lo que necesitas en este momento.
Eso si, para entender la parte de sucesiones y series (los ultimos 2 temas de analisis 1 te lo recomiendo ampliamente). Esos temas no estan en los otros libros creo.
El Leithold es muy bueno, fue el que use y me fue bien !!! pero dicen que el Stewart también es bueno!!

Saludos.
Yo use el leithold, es muy bueno, pero es gigante, por lo tanto trasladarse con el es complicado.
Stewart.
Igual fijate que subi todos en el topic de libros...los podes ver antes de comprarlos.
Y eso de pende del comensal tambien no? Pero si te da lo mismo...stewart
Mi profe tiró una lista de libros que según ella son muy buenos (yo todavía no consulté) pero en algo tuvo razón, pedí todos en biblioteca, ojealos y encontra tu estilo. Como dicen, Stewart es muy bueno, conciso y simple (a mi gusto) y EC7 lo tengo también, es bueno.

Suerte!

La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo. José Ortega y Gasset.
Muchas gracias, son muy genios
anda a a biblioteca fijate quien exolica mejor cada cosa fotocopia y hacete un libro mix
jajajaja



tampoco salgas a comprarlo porque te lo diga un profe... no es necesario para aprobar la materia, en mi opinión hay métodos mejores. pero bueno, hay gente que le gusta de estudiar de los libros, yo no soy uno de ellos.
lo digo en parte porque me hicieron comprar el stewart y no lo use para nada mas que pisapapeles.
Si, comprar no los voy a comprar, son muy caros, pero me surgió otra duda de el libro "Calculo" de Stewart, se llama "Calculo" solo o tiene otro nombre mas largo, porque por lo que estuve viendo hay muchos, cual es el que me serviría a mi?
Gracias por las respuestas anteriores, las voy a tener en cuenta
Te recomiendo en Stewart, es uno de los mejores para AM1. Para AM2 ya no te sirve mucho.

Buscalo en internet, seguro que está el libro dando vuelta en formato PDF =P
En mi opinión, no te conviene comprarte un libro de análisis, aunque lo uses en los dos análisis..
Yo para AMI recomiendo el Stewart, y para AMII el Leithold y complementar con cálculo diferencial y vectorial de la serie Schaum que son geniales con los ejercicios resueltos.
Yo claramente el libro que mas amortice fue el Stewart... lo recontra use para AMI y también para AMII.
Ademas de siempre buscar cosas para otras materias..
(27-03-2013 19:43)melisa.velez10 escribió: [ -> ]Si, comprar no los voy a comprar, son muy caros, pero me surgió otra duda de el libro "Calculo" de Stewart, se llama "Calculo" solo o tiene otro nombre mas largo, porque por lo que estuve viendo hay muchos, cual es el que me serviría a mi?
Gracias por las respuestas anteriores, las voy a tener en cuenta

Calculo de una variable Stewart p/Analisis 1
Calculo multivariable Stewart p/Analisis 2
En mi caso use el Leithold para A1 y el Stewart para A2.
Páginas: 1 2
URLs de referencia