UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación] Tutorías 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pero en sistemas se hace por tutorias, en industrial no. Hay alguno de industrial que la haya hecho? me dijeron que hay que anotarse a la materia y arreglar para dar un examen con el profesor
En Sistemas, los alumnos que vienen de escuelas técnicas tienen la chance de cursar la materia por tutorías. En industrial, no hay tutorías. Te anotás en la materia, y (generalmente) en la primer clase el profesor pregunta quién viene de dichas escuelas para contarles sobre esto y darles las fechas en que se rinde. Van en alguna de las 3 fechas disponibles, y listorti.
mergeados ! thumbup3
Alguien sabe que fecha arrancan?
Desde el 4 de abril que te podés anotar, oficialmente ya arrancaron
Alguno con expeiencia con Perez?
Que tal, esta comenzando el ciclo lectivo 2014 y recurro a este post para no crear otro. Yo estoy decidido de hacerla por tutorías, con lo cual en la inscripción que va a comenzar hoy 20/02 hasta el 6/03 no debería anotarme ni nada no ? Espero a abril hasta que comiencen las tutorías o es recomendable que me anote por las dudas?
soy tecnico mecánico y curso sistemas, yo hace mucho no dibujó quisiera saber si hay alguna fotocopia o apunte de la cursada para hacer un breve repaso y hacerla en tutoría.
(20-02-2014 13:31)alvar escribió: [ -> ]soy tecnico mecánico y curso sistemas, yo hace mucho no dibujó quisiera saber si hay alguna fotocopia o apunte de la cursada para hacer un breve repaso y hacerla en tutoría.

Yo la metí este año que pasó (2013) sin mayores problemas. Hacía 10 años que no hacía nada de dibujo técnico, y soy técnico en computación (tuve sólo 3 años de dibujo técnico), supongo que siendo técnico mecánico te rompieron un poquito más las bolas con esto.
Si sirve de información, la cursé con Corti, que la verdad que no te la hace para nada complicada. Y si sos de sistemas, menos.
De última, si así y todo seguís preocupado, metete al campus virtual, a la materia Sistemas de Representación y andá chequeando el material. Todo lo que te sirve para tutorías está ahí.

Saludos
[Imagen: 8737906.jpg]

La posta es Dabusti, te hace hacer a lo sumo 8 láminas en el año (facilongas) y después te toma una pruebita así nomás, y el práctico de CAD te lo corrige una mina que no sabe ni dónde está parada. Lo mira así nomás y te dice "okok está bien". Lo único malo, es fumarte a la mina, le gusta hablar hasta por los codos, lo cual atrasa las correcciones. Pero es buena mina.
osea me inscribo a la materia. y el primer día le digo q soy tecnico, y luego el me asigna a una tutoría, o yo tengo q hacer otro trámite y tengo q elegir el profesor.
Te conviene llamar a la 309 y preguntar directamente. Yo me anoté primero con un curso (el de Pérez, no sabía que estaba él =P ) y después fuí a la 309 a decir que la iba a hacer x tutoría. Ellos me dieron 2 cursos, y agarré 1. Me inscribieron en ese curso de tutoría ahí mismo.

Acordate, evitá a Pérez =P
listo, y cuando elegís el curso me respetan q sea turno noche?? xq leí q se hacían a las 16 hs. y te dan la opción de elegir profesor en tutoría??
(21-02-2014 18:22)VincentVega escribió: [ -> ][Imagen: 8737906.jpg]

La posta es Dabusti, te hace hacer a lo sumo 8 láminas en el año (facilongas) y después te toma una pruebita así nomás, y el práctico de CAD te lo corrige una mina que no sabe ni dónde está parada. Lo mira así nomás y te dice "okok está bien". Lo único malo, es fumarte a la mina, le gusta hablar hasta por los codos, lo cual atrasa las correcciones. Pero es buena mina.

Sabes que no me resultó tan difícil con Perez?
Es un tipo complicado, pero solo nos hizo aprender conceptos, nada de dibujar láminas.
No fue regalada, pero tampoco imposible.
Con estudiar un poco estas mas que bien.


(11-04-2013 13:08)AISequeyra escribió: [ -> ]Alguno con expeiencia con Perez?

Yo.
Cita:Sabes que no me resultó tan difícil con Perez?
Es un tipo complicado, pero solo nos hizo aprender conceptos, nada de dibujar láminas.
No fue regalada, pero tampoco imposible.
Con estudiar un poco estas mas que bien.

Claro, el tema es que yo básicamente quería que la materia me lleve el menor tiempo posible, y la verdad no me molestó haber aprendido poco y nada =P
A Pérez, más que nada, le tenía terror por las historias de 70 o 100 láminas que te hace hacer a lo largo del curso regular. Yo hice 8 láminas en total; ¿vos cuántas hiciste con él?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia