UTNianos

Versión completa: Importante - Actividades Sede Campus 27 de Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados les paso el comunicado que aparece en Siga

Actividades Sede Campus 27 de Marzo
A toda la comunidad universitaria
Les informamos que no se dictarán clases en los turnos mañana y tarde en la Sede Campus por problemas con el suministro de agua.
Durante la tarde informaremos sobre las actividades en el turno noche.
Equipo de la Secretaría de Gestión Académica

----------------------------------------------
un poco tarde....., pero etentos los que vamos hoy por la noche!

Saludos
En Campus también?
Ayer había problemas en Medrano =P

Se ponen de acuerdo para que no haya agua/luz? =P
cuando nos enterariamos si hay clases en la noche? porque yo para llegar tengo 2 horas y media de viaje.

dijieron alguna hora espesifica del comunicado?

ademas, entonces el sabado 30/3 alfinal no se dictan clases no?
Llamá antes de salir si no hay novedades...
El 30 no hay clase.
cual es el telefono? tengo el de medrano pero no el de campus =(

alguien me lo podria facilitar?
Dijeron en twitter que en un rato decian. Ya me estoy impacientando u.u
te paso
Sede BROWN "CAMPUS" - Dirección: Mozart 2300 entre Santiago de Compostela y Saraza
TE.: 4638-8115 ó 4638-8838
gracias akane, porque si no confirman por el tw en los proximos 15 min ya tendria que estar saliendo xd voy a llamar y cuento que me dicen
Anoche fui a Campus y nos largaron rapido porque habia dos cursos de Estabilidad y no sabian qué docente correspondia para cada curso Yaoming
UTN BUENOS AIRES ‏@frbautn 3m
En 15 min nos confirman si se reestablecio el servicio de agua o no. Estaremos informando en breve por la situacion del TN en #Campus
uuuu en el laburo no tengo twitter, apenas sepan chiflen por aca.
(27-03-2013 16:20)mardo182 escribió: [ -> ]Anoche fui a Campus y nos largaron rapido porque habia dos cursos de Estabilidad y no sabian qué docente correspondia para cada curso Yaoming

Jajaja, zarpado..
"por las dudas nos vamos" fue el razonamiento? =P
No sean forros , no me hagan ir al pedo.
(27-03-2013 16:27)JulianD escribió: [ -> ]
(27-03-2013 16:20)mardo182 escribió: [ -> ]Anoche fui a Campus y nos largaron rapido porque habia dos cursos de Estabilidad y no sabian qué docente correspondia para cada curso Yaoming

Jajaja, zarpado..
"por las dudas nos vamos" fue el razonamiento? =P

jajaj claro, los docentes no querian dar las pautas de la cursada por si estaban mezclados los alumnos porque aun no estaban definidos. Cualquier igual, pero buen, habia un pibe que decia que habia viajado dos horas Fuu
ya pasaron 15 minutos, alguna novedad?
vamos que quiero finde largo !!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia