UTNianos

Versión completa: Problema Instalacion QT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Disculpen que desvirtúe, pero hace unos días estuve leyendo sobre Qt y me pareció algo importantísimo para ver, lamentablemente no lo vi hasta ahora, ni fue necesario o solicitado por ninguna de las cátedras que curse. Mi pregunta es: para que cátedra y con que fin/proyecto lo utilizaron?
Informatica 2, recien empezamos nosotros, estamos viendo objetos y clases ahora, al final seria un TPO que queda mezcla hard y soft
(27-03-2013 23:21)Elmats escribió: [ -> ]Si no me equivoco con apt-get update ya se supondria que esta todo en actualizado digamos, supongo que seria el equivalente al equo -update. Cuando uso "apt-get install libstdc++6" no me instala nada, ni me actualiza nada, asi que asumo que esta todo instalado :/ Es bastante molesto porque no se me ocurre que hacer ya, me quede sin recursos jaja

el problema es que seguramente no tenes instalado un compilador de c++(en ubuntu 10.04 ni en 12.04 biene instalado), anda al terminal e instala el g++,te quedaria asi:
$sudo apt-get install g++
Páginas: 1 2
URLs de referencia