UTNianos

Versión completa: Me toco Carnevali, me corto las venas ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Despues contanos como te fue en la cursada y si cambio o no sus parciales en relacion a años anteriores ;)
Dale, despues del primer parcial les cuento.
y como te fue al final?
Ricki, de casualidad sabes qué días está carnevalli el cuatrimestre entrante?
Ah, y cómo te fue?

Tengo pensado cursar esta materia, me gustaría hacerlo este cuatrimestre, pero como concluí en que es una materia complicada (debido a opiniones ajenas) pienso hacerlo anual, pero si me dicen que con carnevalli hay posibilidad de promocionar me gustaría cursarla este cuatrimestre.

Alguien sabe si se puede promocionar AM2 sin haber aprobado AM1?
No, para que te den la promoción de AM II tenes que haber aprobado el Final de AM I, caso contrario solo te firman la materia.
O sea, cumplo con las condiciones de promocion en AM2, pero si no tengo aprobado AM1 entonces tengo que rendir final de am2 ?
Segun reglamento, sí.
(06-08-2013 19:05)Arshak escribió: [ -> ]Ricki, de casualidad sabes qué días está carnevalli el cuatrimestre entrante?
Ah, y cómo te fue?

Tengo pensado cursar esta materia, me gustaría hacerlo este cuatrimestre, pero como concluí en que es una materia complicada (debido a opiniones ajenas) pienso hacerlo anual, pero si me dicen que con carnevalli hay posibilidad de promocionar me gustaría cursarla este cuatrimestre.

Alguien sabe si se puede promocionar AM2 sin haber aprobado AM1?

La verdad es que no se que dias tendra este cuatrimestre, lo que te puedo decir es que en mi curso hubo 6 o 7 promociones, no fue el aluvion de promocionados que me imaginaba. Calculo que tiene que ver que uno se confia porque es carnevali, aunque los parciales estuvieron faciles.

(06-08-2013 19:32)Arshak escribió: [ -> ]O sea, cumplo con las condiciones de promocion en AM2, pero si no tengo aprobado AM1 entonces tengo que rendir final de am2 ?

Si es asi, si no tenes AM1 con final adentro o promocionada no podes promocinar AM2 (pero si metes el final en las fechas de septiembre si podes promocionar)
Holaaaaa Carnevelli da anual?? Gracias
Si, aunque no tiene un dia fijo que sepamos decite. El año 2012 estuvo los martes a la noche, en el 2013 los jueves al mismo turno.
Páginas: 1 2
URLs de referencia