UTNianos

Versión completa: Problema con QT Creator sobre limpieza (clean)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. Estuve viendo y tratando de amigarme con el QT Creator pero cada vez que quiero ejecutar, cada 2x3 parece que no funciona, osea, compila todo perfecto, pero me pone en la consola: "Press <RETURN> to close this window..." lo que siempre aparece al finalizar el programa. Probé con todos los clean que pude y la verdad me esta atrasando muchísimo el trabajo. ¿Alguien sabe como resolverlo rápido? nose que hacer.
algo mal estas haciendo =/.. jamas tuve es tipo de problemas (N)
No hay nada que este mal en el código, eso te lo aseguro.
ya q usas consola, proba c otro compilador a ver q onda
Che podes poner un screen del problema?
Ya probe de todo, Lo unico que estuve intentando es un hola mundo y funciona cuando quiere. Me canse.
Application Output: Starting C:\Documents and Settings\Demián\Mis documentos\Mis documentos\UTN\INFORMATICA II\TPs\Ejemplos\Hola_mundo-build-desktop\debug\Hola_mundo.exe...
C:\Documents and Settings\Demián\Mis documentos\Mis documentos\UTN\INFORMATICA II\TPs\Ejemplos\Hola_mundo-build-desktop\debug\Hola_mundo.exe exited with code 0
Estas bien en la opcón de consola?
Lo otro que te podes fijar es anda a project (esta al costadito) y fijate si estas bien en el directorio del proyecto.. a mi siempre me tiraba errores por esas cosas xd
fijate de poner el "\n" dsp del hola mundo, a mi me pasaba q no me daba cuenta q estaba escribiendo bien xq estaba todo en lamisma linea =P
URLs de referencia