UTNianos

Versión completa: MATEMATICA DISCRETA K1101 (MEDRANO, MARTES 0-2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien fue a la clase pasa de MD en medrano curso K1101 ?
Yo tuve miercoles 0-2, con la prof. Reynoso no sé si tenemos a la misma, si necesitás algo capaz lo tenga
sos del k1101 me re quede dormido y no fui. dijo algo sobre los grupos de tp, parciales? q llegaron a ver ?

Enviado desde mi XT890
Yo voy al K1022, no sé si todas las profesoras darán lo mismo y en el mismo orden pero... calculo que sí. Te paso las diapositivas que le pedí yo a la mía. Es lo que vimos y lo que vamos a ver en la clase próxima. Cualquier cosa si no entendés algo mandame un mp =)
(Las diapositivas las tuve que pasar a pdf porque no me dejaba subirlas... no sé por qué)
yo estoy tambien los martes el k1101... con Mónica Demmler... vimos lógica y ejercicios... y a groso modo función proposicional... de bibliografía tenés el libro Matemática Discreta de Susana Granado, que los puedes encontrar en la biblioteca... y del aula virtual podés bajarte la clase que hizo, y ejercicios... mandame un mail o contactame por face que te paso todo... saludos!!!!!!
martes 0:2 no es K1001?
y tendrias que fijarte... yo tengo el k1101 y es martes 0:2
(05-04-2013 11:26)Galaxy escribió: [ -> ]martes 0:2 no es K1001?

FIJATE EN SIGA HAY VARIOS
Hola!
Alguien sabe la contraseña para matricularse en el campus virtual?? Porque con la contraseña que me dieron solo puedo entrar como invitados.... Ni idea!!
Ayudaaaa!!
Saludos
matematicos2013
URLs de referencia