UTNianos

Versión completa: Perez Sist de Representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Que tal? Empece Industrial este año y tengo como profesor de sistemas de representacion a Perez, queria saber si era muy necesario comprar lo que es el tablero y el compas pero con alargue que sale $240. Bueno. Muchas Gracias por todo
Saludos!
Ya varios preguntaron por eso, varias cosas a aclarar:

Si sos técnico (imagino que no, si no tenes tablero =P) podes zafar con una metodología de Tutorias.

Si no lo sos y tenes que cursar, si NO TENES IDEA de dibujo técnico o nada de practica, un tablero te puede ayudar bastante, ya que la paralela te evita hacer puntos guia para lineas paralelas, pero de todos modos tengo entendido que en el CEIT lo prestan, para evitar comprarse un tablero, por... un par de clases? xd

De todos modos, si te das maña dibujando y/o tenes idea, no es necesario, creo que ningún profesor pide tablero, depende mas de vos y tu comodidad/prolijidad.

Suerte con eso!
Hola, yo el año pasado use tablero por que quise. Pedilo cuantas veces quieras, lo único que no te lo podes llevar a tu casa.. pero dentro de la facu podes estar todo el día con el si queres. Solo les tenes que dejar tu dni mientras tanto
hay muchos topics de perez.


Por ejemplo este http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...rez--11191

te recomiendo seguir en alguno de los hilos que ya esta abierto, para evitar repeticiones =)


dicho esto, cierro ! thumbup3
URLs de referencia