UTNianos

Versión completa: Alguno del curso Z1001
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Curso Fisica I en el Z1001 y me perdi las primera clase de las dos, si de casualidad hay alguien en el foro que curse ahi, me podria decir que temas explico el profesor, y que cosas dejo para hacer?

Saludos
Perdón yo soy del Z1001, pensé que era de otro jjajaj. Como te dije en el otro mensaje, nos tocó con Beltramino... es el jefe de cátedra no parece mala onda pero se la pasó hablando boludeces Confused empezamos a ver óptica pero muy poquito y mal explicado ¬¬
(02-04-2013 18:32)Bely escribió: [ -> ]Perdón yo soy del Z1001, pensé que era de otro jjajaj. Como te dije en el otro mensaje, nos tocó con Beltramino... es el jefe de cátedra no parece mala onda pero se la pasó hablando boludeces Confused empezamos a ver óptica pero muy poquito y mal explicado ¬¬

Bely
Porque mal explicado? dejo algo para hacer?
tatantatan No, no dejó nada porque mucho no explicó. Nos mandó a comprar la guía de Óptica, la de tp de laboratorio y la de mediciones y errores. Explicar, explicó sólo espejos cóncavos y en el medio de la explicación nos tiraba una anécdota de 2 horas xD En el pizarrón es bastante desprolijo, porque tuvo un accidente en el brazo hace unos años. Qué sé yo, no parece para nada mal tipo y los finales los hace él así que nos dijo que nos va a tomar bastante parecido (habrá que ver hasta qué punto es cierto). También vinieron los del laboratorio, vamos a ir dos veces en el año a hacer 2 tp's cada vez. La primera es el 15 de abril, para el tp de mediciones y el de óptica.
Jajaja lei que se colgaba con las anecdotas, pero tambien lo de los finales esta bueno.
Gracias y nos vemos ahi
URLs de referencia