UTNianos

Versión completa: Poblemas con el teclado de la notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, tengo un problema con el teclado de la note, las teclas no corresponden a lo que realmente dice el teclado. o sea si quiero escribir # tengo que estar apretando todas las teclas hasta que sale el bendito #

la note es una asus k53s, se me hace bastante tedioso para codificar.

a alguno le paso lo mismo? saben como solucionarlo?

saludos!!!
El teclado esta configurado en Español (Latinoamericano)?
si. lo habia hecho en su momento pero no funciono.
Si tenes un teclado en ingles (sin la Ñ) y esta configurado en latinoamericano, te tenes que saber las teclas un poco de memoria =P
A mi tambien me pasa los mismo, supongo.
Es probable que tengas un problema que tuve yo hace bastante.

Si tenés Windows 7, hacé esto: andá a Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Cambiar teclado u otros métodos de entrada > (te abre la ventana de "Configuración regional y de idioma", en la pestaña "Teclados e Idiomas") > Click en el botón Cambiar teclados > (te abre una ventana, con título "Servicio texto/idiomas entrada", en la pestaña "General") y fijate los teclados (idiomas) que aparecen en el cuadro de "Servicios instalados".

Yo tengo esta configuración (no sé si es la que necesitás vos, pero varía según el idioma del teclado de cada notebook): "Español (España, internacional) > Teclado: Español".


Te digo porque una vez lo abrí y estaba en inglés... Cambié eso, y lo solucioné.

Probá y decime.
Si no tenes ñ deberias ponerlo en ingles.
Consejo: desinstalá todos los idiomas que no sean el que usás, porque a veces es medio errático el comportamiento (como que para algunos programas "recuerda" un idioma que no es el que elegiste ahora, entonces cambia todo el tiempo).
si, habia hecho todo los consejos que me dieron, pero no se arregla.
que so tenes?
URLs de referencia