UTNianos

Versión completa: Cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, quisiera hacer un cambio de curso por el profesor de fisica I creo que explica muy mal.
¿Como hago? ¿Alguien sabe a donde tengo que ir?.
salu2.
Medrano, of. 309
Lúnes a viernes a partir de las 15hs.
Gracias, pero ¿se puede cambiar por el profesor únicamente?
Pedís simplemente un cambio de curso a otro turno o día. Si todo sigue como la semana pasada, no te van a pedir certificado laboral, pero con probar no perdés nada.
Nunca digas que lo vas a cambiar por un profesor, a menos que quieras que los de la 309 se enojen =P
Hasta que hora atienden para hacer los cambios?
(01-04-2013 12:30)Damianx escribió: [ -> ]Hasta que hora atienden para hacer los cambios?

Creo que hasta las 20:30, pero asegurate de no ir tan tarde para evitar colas o cualquier complicación.
(01-04-2013 14:28)rob. escribió: [ -> ]Creo que hasta las 20:30, pero asegurate de no ir tan tarde para evitar colas o cualquier complicación.

Uh gracias, tendría que pedir permiso en el laburo. O de última ver si llego, creí que atendían todo el día, inclusive a la mañana... Pero no. Gracias nuevamente! thumbup3
Si te sirve de algo, una vez fuí a la 309 a la ma;ana (en donde están abiertos y disponibles a la atención), y con cara de pocos amigos me dijeron: "A PARTIR DE LAS 15...".
El otro día fui a la 309 a preguntar a partir de cuándo se podía hacer cambio de curso. Un chabón me dijo que desde el 3 de abril, y cuando le pregunté a qué hora me respondió, algo desconcertado, que "a cualquier hora". Supongo que no tendría ni idea y abre a las 15, pero por las dudas voy a llamar antes.
Debe ser dependiendo de quién esté atendiendo
Yo he hecho cambios de curso a la mañana
a mi me toco van os en analisis, por 2º vez consecutiva, no me podran cambiar a otro curso a la misma hora? curso martes y jueves a la mañana con ella
(01-04-2013 23:51)Leo_elp escribió: [ -> ]a mi me toco van os en analisis, por 2º vez consecutiva, no me podran cambiar a otro curso a la misma hora? curso martes y jueves a la mañana con ella
Fijate si hay un curso paralelo, y después si la 309 te deja.
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf
[/quote]
Fijate si hay un curso paralelo, y después si la 309 te deja.
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf
[/quote]

si, hay, lo unico que faltaria es que me habilite la 309 jajaj
¿Hay alguna lista de profesores y horarios de física I?
(02-04-2013 14:40)anonimail escribió: [ -> ]¿Hay alguna lista de profesores y horarios de física I?

No, todo de la UDB matemática nomás. Por ahí preguntando en la UDB de física, en el subsuelo de Campus te digan algo...; lo que sí, queda una recolección de datos que hizo el CEIT el año pasado en el primer y segundo cuatrimestre donde aparecen también cursos anuales, lo que te digo es tanto de Física 1 como de Física 2. El problema es que los cursos han rotado este año, y digamos que... do it again (?).
Páginas: 1 2
URLs de referencia