UTNianos

Versión completa: Miercoles 03 de abril - Campus - no hay clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estaria bueno saber si se puede ir a dar una mano aunque sea..
Llame a bedelia de campus recien pero no atienden, capaz ni hay telefono.
No debe haber luz
Estaría bueno poder ir a dar una mano!! si alguien sabe algo avise!
(03-04-2013 16:34).py escribió: [ -> ]No debe haber luz

que no haya luz no significa necesariamente que no haya telefono. Asi que como dijo el de arriba tuyo estaria bueno ver si se puede dar una mano para ayudar.. Ya son demasiadas las clases que perdemos.
Yo también me sumaria si hay manera de dar una mano, la verdad me entristece mucho que haya pasado esto a la facultad.
Me parece que no hay clases hasta el sabado inclusive

Off-topic:
Podemos editar el títulos? Y mergearlo con este?

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sus...-inclusive

Gracias!
Estaba viendo las fotos que subieron de como quedo el subsuelo, es terrible, se lleno literalmente hasta el techo. Se perdieron todos los laboratorios de fisica. Y me llego la data que tambien se arruinaron las fotocopiadoras del CEIT. Estaria bueno que una vez que bombeen toda el agua vean los daños, armen un presupuesto y armar una colecta entre todos los alumnos, docentes y no docentes para poder reequipar todo de nuevo. La gran mayoria asumo que estaria dispuesta a colaborar. Somos miles de alumnos en la facultad, no habria que aportar una suma muy grande cada uno para cubrir los gastos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia