UTNianos

Versión completa: Miercoles 03 de abril - Campus - no hay clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, eso, alguien tiene alguna info al respecto?

A mi la profe que tengo mañana me mando un mail diciendo que no hay clase porque esta todo inundado...

Seguirá el finde largo? =P
Esperá la info oficial... chusmeá el sitio del SIGA
Se inundó mucho mucho, no sé cuánto habrá afectado a Campus
y medrano? en medrano deberia haber clases normalmente
nananaana twitter
en campus no hay, segun publicaron en fb
Y el chiste?
A mi me da dolor ve a la universidad asi..

_________________________________________

Esto es lo que dejo en face alguien que dice trabajar en la UDB de matematica:

"Mañana 3/4/13 en la sede Campus suspendidas las clases en los tres turnos debido a la inundación."
En Campus sería muy probable que no haya clases, dado que esta mañana pasé por la autopista y vi que al menos en dos cuadras a la redonda de esa sede estaba todo inundado, respecto de la de Medrano no recibí aviso alguno, y no me parece que se haya anegado esa zona.
(02-04-2013 17:55)tatantatan escribió: [ -> ]Jaja

http://tn.com.ar/tnylagente/recuerden-qu...ano_380199

¿Y eso te parece motivo para «jaja»?
(02-04-2013 18:05)Dios escribió: [ -> ]
(02-04-2013 17:55)tatantatan escribió: [ -> ]Jaja

http://tn.com.ar/tnylagente/recuerden-qu...ano_380199

¿Y eso te parece motivo para «jaja»?


No che, la verdad me pone re contento que se inunde la facultad, una facultad publica. Me causa la re gracia
"Debido a los inconvenientes registrados por el temporal que afecto a la Capital Federal y el GBA, la sede de Campus se encuentra anegada en sus instalaciones como en la zona que la rodea.
Por esta razón las actividades académicas en esta sede para el día miércoles 3 de abril se encuentran suspendidas.
El personal de la UTN.BA se encuentra trabajando desde hoy temprano para normalizar las actividades lo antes posible.
Los mantendremos informados por este medio y por las redes de comunicación oficiales de la UTN.BA, muchas gracias."
No hay clases.

Suspensión de clases el 3/4 en Campus
Debido a los inconvenientes registrados por el temporal que afecto a la Capital Federal y el GBA, la sede de Campus se encuentra anegada en sus instalaciones como en la zona que la rodea.
Por esta razón las actividades académicas en esta sede para el día miércoles 3 de abril se encuentran suspendidas.
El personal de la UTN.BA se encuentra trabajando desde hoy temprano para normalizar las actividades lo antes posible.
Los mantendremos informados por este medio y por las redes de comunicación oficiales de la UTN.BA, muchas gracias.

Fuente: http://siga.frba.utn.edu.ar/
Ese tatantatan nunca debe haberse quedado varado en Campus con un temporal.
Medrano debe estar bien =)
Sale cartel en portada por la suspension de clases?

nanuiit
Che, pongan el aviso en el foro.... no se como se llama, pero pongan el anuncio arriba de los del "Debate de Diseño de Sistemas"


[attachment=6236]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia