UTNianos

Versión completa: Suspensión de clases CAMPUS hasta el sabado 06/04 inclusive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
durisimo =(


campus Heart

Cita:Colecta solidaria por las graves inundaciones

A raíz del temporal que azoto gran parte de la CABA y la provincia de Buenos Aires. Desde el CEIT hemos puesto en marcha una Campaña de recolección de donaciones para ayudar a palear el difícil momento que están atravesando las familias damnificadas. Es por eso que disponemos de un centro de recolección en la sede Medrano (4to piso - Centro de Estudiantes) en el cual recibimos donaciones de alimentos no perecederos, leche, ropa de niños y adultos, calzados, pañales, ropa de cama, frazadas y colchones. En una primera instancia dichas donaciones serán destinadas a las familias de los alumnos y personal de nuestra Facultad que se vieron afectados para luego poder continuar con las zonas cercanas afectadas.

Es de vital importancia poder contar con la colaboración de todos ya que como es de público conocimiento la situación es de extrema delicadeza por lo que en este momento la solidaridad es lo único que podrá mermar de alguna manera la desesperación y desazón de los damnificados.

Si sos o conoces a personas damnificadas, comunicate con nosotros al:

- 1550423955 (Sofia Carrizo)

- 1531277172 (Romina Esposito)

Si querés participar y ser voluntario dejanos tus datos en el siguiente formulario http://ow.ly/jJfOW

Desde ya esperamos tu colaboración.
Alguien sabe como está la Regional Avellaneda-Dominico?
(05-04-2013 09:16)Lmelloni escribió: [ -> ]Alguien sabe como está la Regional Avellaneda-Dominico?

Estuve en el campus de la FRA para acompañar a mi novia a rendir analisis 2 el miercoles, y está en perfecto estado. La lluvia es como si no lo hubiera tocado.

La sede de Mitre al 500 (donde se cursan los terciarios) también está inmaculada.
Yo no creo que el lunes haya clases en Campus, todavia los laboratorios estan inundados.
Páginas: 1 2
URLs de referencia