UTNianos

Versión completa: Me anote a todas las materias, anuales.-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Me anote a todas las materias de Ing. Electronica, anuales. Quisiera saber si hice bien.
si hiciste bien en q sentido?XD

eso depende de a q materias te hayas anotado...
Si hice bien en el sentido de que no se me haga pesado.

Informatica I
Ingenieria y Sociedad
Algebra y Geometria Analitica
Analisis Matematico I
Fisica I
Quimica General

Ah, soy tecnico electronico =)
las mas molestas de primero son analisis y algebra, si metes eso el resto es extra, claro q estaria buenisimo meter todas xD

si no estas trabajando hace todas y promociona las q se pueda
Muchas gracias Javier !
yo curse todas anuales el año pasado salvo ing y sociedad y no fue tan pesado. en analisis, algebra y fisica el cuatrimestre mas "dificil" en mi opinion es el primero.
Gracias por tu opinion rodrigo, yo me anote en todas anuales, ojala no se haga tan pesado si la llevo a buen ritmo.
Lo unico que hay que tener en cuenta con las materias anuales es no dormirse y decir "La semana que viene me pongo a estudiar".
Gracias por el consejo!
Si te dan los horarios y no te cansas esta bien. Imagino que cursas todos los dias. Yo en mi primer año de facultad no trabajaba y cursaba de lunes a viernes, lo cual no era un motivo de cansancio, iba con ganas y ademas la pasaba bien, cursaba a la mañana y a la tarde estudiaba.
Si venis de un tecnico se te puede hacer mucho mas llevadero, caso contrario puede que te vuelvas un poco loco con tanta informacion de golpe. Por otro lado al ser las materias anuales y si tenes una buena base te va a servir para que no te tiren todo de golpe, la cursada va a ser un poco mas tranquila
Bueno: Las cursadas son mas tranquilas, al ser anuales hay mas tiempo.
Malo: Te van a romper las bolas todo el año esas materias =P
Si vengo de una tecnica, soy Tecnico Electronico, asi que ojala se me haga mas llevadero.
No, no tengo que trabajar gracias a dios, asique le voy a meter pila.
Ya vas a tener tiempo de stress y cansancio en los años superiores!

Siendo tecnico no te asegura nada, solo te ayuda un poco en ciertas cosas, no te dejes estar y metele pila!
Dale bola a Analisis, Algebra y Fisica 1 que son las mas pesaditas.
(04-04-2013 04:23)Dario Lopez escribió: [ -> ]Si vengo de una tecnica, soy Tecnico Electronico, asi que ojala se me haga mas llevadero.
No, no tengo que trabajar gracias a dios, asique le voy a meter pila.
Te va a sobrar tiempo.
Como dijeron arriba...dale mas bola a Analisis, Fisica y Algebra
Páginas: 1 2
URLs de referencia