UTNianos

Versión completa: La mamá de mi amigo ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy tratando un mito urbano de las fantasias de todo hombre en pleno aspecto juvenil (?) devil.
Si alguien tuvo alguna situación mmmmm incomoda por así decirlo, este es el tema indicado para comentarlo xD.

En mi caso, un día enganche a la madre de un amigo, que estaba cocinando, con su ojo curioooosamenteeee reflejado en mis zonas bajas :sospechoso:. Incomodiiiiiisimo. Cada vez que pasaba o paso a matear un rato por la casa, me vienen recuerdos eróticos a la mente (?)
._. sos un buen amigo
Al menos esta buena la madre?jajajajajajajaj
Nunca me pasó.... creo =P
A mi tampoco me paso algo semejante.... Pero que hay madres Milf, las hay
Y mira era una especie de zulma lobato y la canosa con el pelo rojo. No era muy agradable a los ojos de cualquier mortal...
y a quien no le paso? aquel que no le haya pasado es un gay o no tiene amigos...

ahhh, estan hablando de las madres, no de las hermanas.
akagami sos un pervertido yuk

=P
(04-04-2013 00:39)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]y a quien no le paso? aquel que no le haya pasado es un gay o no tiene amigos...

ahhh, estan hablando de las madres, no de las hermanas.
akagami sos un pervertido yuk

=P

Jajjaja, con la hermana si, pero con la madre no. Eso es tener codigos
yo de pibito queria =(
Yo una vez entre a la habitación de mi amigo, y se estaba cambiando la mama ahí (no se porque jaja) y desde ese dia la aprecio mucho mas jajaja nunca supe que guardaba todo eso !
(04-04-2013 04:34)Dario Lopez escribió: [ -> ]Yo una vez entre a la habitación de mi amigo, y se estaba cambiando la mama ahí (no se porque jaja) y desde ese dia la aprecio mucho mas jajaja nunca supe que guardaba todo eso !

jajajajaja


no nunca me paso, y al menos de las madres q conozco, ninguna me parecio milf
(04-04-2013 02:24)Maik escribió: [ -> ]yo de pibito queria =(
Tal cual...yo que le quería entrar a varias xD
(03-04-2013 18:35)Giannn escribió: [ -> ]._. sos un buen amigo
Hay gente tan perversa como vos, no te preocupes (?)



Hablo del instinto hombre/mujer. Simplemente atracción física. No le entraría y le hubiera entrado a las viejas de mis amigos. Aparte si una vieja te ve, vos no tenés la culpa, que le voy a decir a mi amigo " Che boludo, controlá a tu mamá que me fichó el bulto ". Me saca cagando ajajajajajajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia