UTNianos

Versión completa: [Aporte] Análisis Matemático II (Clase a Clase)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy bueno che! alto laburo.
Lo voy bajando a medida que pasan las clases, como complemento.
Saludos. ;)
Muy bueno che. Muy buena iniciativa =D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
sigue asi... yo lo estoy descargando.. este y el de probabilidad...

Gracias =D!!!!!
groklee no fue más a cursar parece
En realidad seguí un tiempo mas despues de donde llegue con el post. Pero no me fue posible seguir con el proyecto.

De todas formas no descarto seguirlo y terminarlo ;)
Tenes la segunda parte??? Un genio ! lo de probabilidad tambien me sirvio ! ( aprobe con eso)
Groso!!! Para alguien que labura (como yo) y a veces no está con todas las pilas, esto es genial para reafirmar los contenidos. Muchas Gracias!!!
Mira yo soy de los que prefieren estudiar por su cuentas y usar a un profesor como tutor para consultar dudas practicas o conceptos teóricos que no me cierran nada mas, por tanto requiero siempre de buen material para poder estudiar. El año pasado en análisis matemático tuve a Fiorante, excelente profesor, pero lo mejor de todo fue que el CEIT tiene un libro impreso llamado temas de cálculo I hecho por Coccola, Recchini y Fiorante. Razón por la cual estos aportes son mejores que incluso las biografias que recomiendan porque son más propios de la enseñanza dictada en la UTN por lo cual no tenes complicaciones a la hora de interpretar un parcial/final ya que la notación es la misma, los nombres de los teoremas son los mismos, etc; mientras que estudiando de un libro extranjero todo el tiempo tengo dudas y confusiones e incluso requiero de investigar como coños lo que te presentan en el libro determinado el profesor lo aplica en su dictada.
Por tanto, te felicito por el aporte, la verdad estaría muy bueno que algún día puedas terminarlo, tengo la esperanza de no ser el único que estudia de esta manera.
Excelente Aporte!!!!
Tengo que rendir el Final En diciembre y esto me viene Barbaro, y sería genial tener la 2da Parte.

Alguien tiene una buena carpeta de la segunda parte para poder fotocopiarla?

Alguien va a rendirla en las fechas de Diciembre 2015? Avisen, por ahi, en grupo podemos estudiar mejor!!

Abrazo y gracias nuevamente groKlee!!!!
Gracias por el aporte loco, da gusto saber que hay gente como vos cursando dispuesto a dar una mano.

thumbup3
Hola genio!! esta completo?? Saludos!
Hola te amo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia