UTNianos

Versión completa: Campeonato de Truco Online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
ahi entre
Che, tiene alto fail el truco de la pagina, habiamos perdido la 1ra, y en la 2da tiramos ambos un ancho falso (y ellos cartas mas debiles). Y les dio la mano a ellos por ganada (seguramente se tildo al no saber quien de nosotros con su respectivo ancho falso habia ganado la 2da)

Edit: Y segun el otro equipo, cuando llegaron a 30, iban 29. Propongo usar el truco de Taringa la proxima.

Edit2: Bueno, Mardo y Yao nos dieron una paliza a Brich y a mi, pero que conste que Mardo tuvo Flor 3 veces, la proxima se juega sin flor y a la mierda, jaja.
Bue...3 flores mardo... 3
Si, fue demasiado, igual sacamos bastante ventaja.
Si...bastante bien, entre que yo entre re tarde...y mandamos fruta en algunas jugadas...se nos fueron a la mierda
jaja no faltara oportunidad para la revancha
Te quiero Taylor pero no como compañero de truco
Bue, Aye y yo dimos catedra.

Ema y fabian, la tienen adentro


Aye , perdon che!! Apenas podia mirar mis cartas! Cuando tengo sueño hago la mia
Ajajaja, ladron, ganamos los dos primeros por paliza.

Cuando se van al mazo antes del tanto da 1 solo punto al otro equipo, nos cagaron con eso. Ya van a ver en el torneo, esto es clásico ya.
jaja te dejamos ganar para que no te fueras frustrado =P
=)

Bien Jugado =)
Muy bueno el juego pero ahora voy a ir a la facu con ojeras de mapache (maldito vicio). Hasta la proxima gente
Cabeza en alto Aye, no nos hace falta cartearnos para ganar.

Aye: tt
Taylor: Truco?
Aye: Envido
Taylor: No entiendo
Aye: Canta el envido !!!!
Taylor: Truco?? No entiendo, canto Truco!!????
Llegué tarde o alguien se prende a uno? jajaja
(05-04-2013 01:17)Taylor escribió: [ -> ]Aye: tt
Taylor: Truco?
Aye: Envido
Taylor: No entiendo
Aye: Canta el envido !!!!
Taylor: Truco?? No entiendo, canto Truco!!????
Jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia