UTNianos

Versión completa: Profesor Mario Albarracin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si alguien curso con este profe que me diga q onda con los parciales?
Re fácil
Te hace hacer dibujitos de circuitos... te hace preguntas re-tontas de lo que explica en clase.
Seguro firmás con 9 o 10
Ahora, para el final ni te prepara =P
jajaja me diste 1 aliento q no te imaginas jaja

Enviado desde mi XT890
Igual es así con casi todos los profes, eh... :/
Los parciales son muy aprobables.

Toma lo que explica, y hay ejercicios de los parciales que son tal cual los da =P
La cursada es un chiste, a mi me tomo en el recuperatorio el mismo examen que en el parcial. Lo malo es que quedas en bolas para el final.
Yo curse con el. No es TAN como dicen antes...

no te regala nada: toma lo que explica y relativamente facil. Asique si estudias de lo que dio, te va a ir bien seguro.

AHORA: OLVIDATE de que te sirva para el final. recomendacion: anda con un profe que por lo menos te sirva un poco para el final
concuerdo con taper.... mira... yo cursé con Albarracín hace 3 años cuando estudiaba en la Kennedy... y el chavón es un libro viviente!!!!... es verdad que te da las cosas más puntuales... pero se supone que vos tenés que profundizar con libros por tu cuenta... además siempre te resuelve dudas si le preguntas, no es de los que te dejan colgado...
hola, queria saber si alguno sabe que toma el profesor mario albarracin de arquitectura en el segundo parcial...el primer parcial ya lo aprobe, y dentro de todo fue facil..pero lo que esta explicando para el segundo parcial se me esta complicando un poco...si alguno que haya cursado con el sabe que toma, o tiene un modelo de el segundo parcial de el, le agradeceria muchisimo...
URLs de referencia