UTNianos

Versión completa: Libro Comunicaciones - "Comunicaciones : una introducción a las redes digitales..."
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente: ¿alguien tiene o consigue el libro?

Comunicaciones : una introducción a las redes digitales de transmisión de datos y señales isócronas, de editorial Alfa Omega, es el que utiliza la catedra como libro oficial.

Quien lo tenga de cuatrimestres anteriores y quiera venderlo, quiero comprarlo o conseguir la fotocopia/ pdf, toda ayuda es válida.

Muchas gracias de antemano, saludos, JM!
Averigue en la editorial y la edicion nueva sale la semana que viene... sale 160 pe...

Nada, eso es el comentario Fernando Niembro del dia...
Gracias Sebastian por la data.

Saludos, JM!
Hola, estamos todos en la misma!
Quiero comprarlo, cuanto antes, de otra forma tendré que buscarlo por internet =)

slds!
Ayer fui a preguntar y me dijeron que estan encargados pero no llega.
Y la chica me tiró un pronóstico desalentador: "es probable que no llegue para este cuatrimestre".

Saludos
Estimados,

Yo he comprado el libro el día de hoy. Sale $242 efectivo y con tarjeta $269.

En toda mi carrera me compré un libro (bueno, el de sintaxis del ceit pero son como apuntes) y como éste se supone que es nueva edición, contenido revisado y ble, dije "bueno, ya fue".

Cuestión que lo abrí viajando en el bondi y a nivel estético el libro es una bosta. Todo blanco y negro, hojas pedorras tipo fotocopia, letra chica...me pareció una estafa y la verdad a nivel precio me hizo mucho la diferencia para éste mes.
Me llegó el comentario que el libro viejo, editorial Reverté, Volumen 1, es prácticamente lo mismo que comprar el nuevo.
O sea, si consiguen el viejo usado (siempre Vol1) se puede ahorrar bastante.

slds!
A nosotros el profesor de la practica nos dijo que en la última venían corregidos varios errores que tenia la versión anterior.
Hola a tod@s!

Que onda con este libro? Es comprarlo o morir? O.o.... Es muy indispensable, no te arreglas con Teleinformatica de Fusario de (1999)???

Saludos!
el libro es feo feísimo, parecen fotocopias y tiene errores

fíjate si en biblioteca no hay una copia y compará xq en mi cursada mucha gente no lo usó y fue lo mismo
Y cual libro recomiendan? el Stallings o la edición anterior del Comunicaciones que son dos tomos?

Saludos!
Sacale fotocopias al libro de Fusario y tenete el libro de las cursadas anteriores que anda en digital por ahi.

Entre los dos haces uno (?)

Saludos
En particular me gustaria saber si vale la pena comprar el libro nuevo de fusario. Saben si en el final se toman cosas de ahi?
Buenas de nuevo!

Crotti está trabajando con este libro Edición 2013.

Alguno que lo compró y no le gustó, o sí, y lo quiere vender MANDE MP.

PD: alterpeke como es eso que decis? Me dicen que fotocopias de ese libro no hay, en Medrano y en la biblioteca, tampoco está, o se pusieron todos de acuerdo para mentirme o ellos no lo tienen de verdad.

Saludos!
Cuando yo la curse (primer cuatri de 2013) el libro recien salia.

En el segundo cuatri yo he visto fotocopias. Si no hay o las sacaron (lo cual sería lógico considerando que le estan "cagando" el negocio a Fusario) sacate el libro de la biblioteca y/o fotocopialo.

No, no vale la pena comprarlo.

Saludos
URLs de referencia