UTNianos

Versión completa: Sistemas y Organizaciones - Segundo Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe más o menos cuáles son los temas que se suelen tomar (además de cursogramas)? porque tengo libros y libros pero no sé bien que es lo que me debería importar y que no. ¿Alguna sugerencia?
los pasos de la metodologia de sistema (est preliminar, relevamiento, estudio de factibilidad, analisis, etc.)

los capitulos de robbins, dependiendo cual sea tu profesor... yo curse con Casas y a los q mas bola les dio fue a los primeros q hablaban sobre gerentes.

el apunte q empieza hablando de la diferencia entre ingeniero en softwate e ingeniero en sistemas, no me acuerdo bien el codigo pero habia q leerlo todo.
Gracias por contestar! Lo de robbins a mí me lo tomaron en el primer parcial así que eso no entra en este parcial. El apunte del que hablás es el mismo que tiene los pasos de la metodología y sólo eso es lo que dijo que importaba. Por eso estoy un poco perdido, lo único que sé que tengo que saber son los pasos de la metodología. También las operaciones típicas pero no sé a qué nivel: si necesito tener bien clara la documentación o todos los tipos de operación posibles, el control interno en cada caso, la contabilidad, etc.
URLs de referencia