UTNianos

Versión completa: Primera clase de Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy tenia la 1ra clase de Sist. de Representacion pero no pude ir (curso los jueves, y el 1er jueves no había porque decían que pertenecia al primer año que empezaban la semana siguiente, y el jueves pasado fué feriado). Y queria saber que daban en general, si era muy importante o cosas asi
El profe se presenta, te dice como quiere y que tipo las hojas, que vas a usar y necesitas ya para empezar(tipos lapices,escuadras,gomas,compas ). Los tipos de trazado y por ahi si lo resumio mucho te tira alguna lamina mas para hacer
Te va a decir las fechas importantes y nada mas
REcuerden que la facu esta cerrada hasta el proximo lunes
(05-04-2013 00:45)CarlosWO escribió: [ -> ]REcuerden que la facu esta cerrada hasta el proximo lunes

Pero Medrano está abierto, y Sist de Rep es en Medrano (a menos que curses de noche, creo)
ya la cursé el año pasado con el Ing. de Cabo y Alejandra Dabusti... la verdad que copadísima la materia... los profes muy buenos!!!!!.... eso sí.. tenés que dibujar un montón... te aconsejo que para que ahorres un montón de tiempo y los dibujos te salgan perfectos y prolijos te compres de una vez el tablero... yo me compré el tablero de 50x60 marca plantec... debe estar rondeando unos 320 pesos ahora por mercadolibre... pero la verdad vale la pena... así hacés tranqui los dibujos en casa y sobretodo te ahorrás un montón de tiempo.... la verdad que vale la pena la inversión... sino buscá alguien que te preste... suerte!!!!!!
(04-04-2013 22:10)CarooLina escribió: [ -> ]El profe se presenta, te dice como quiere y que tipo las hojas, que vas a usar y necesitas ya para empezar(tipos lapices,escuadras,gomas,compas ). Los tipos de trazado y por ahi si lo resumio mucho te tira alguna lamina mas para hacer
Te va a decir las fechas importantes y nada mas

Muchas Gracias! espero no atrasarme
Pueden pedir en el CEIT también el tablero! Consulten si sigue la iniciativa y las bases =)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
URLs de referencia