UTNianos

Versión completa: Inundación y Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente!
Les escribo porque la verdad nose a quién recurrir, y capaz que saben algo, o me pueden dar una mano con alguna idea.
Yo no pude hacer firmar fisica 1 el año pasado. Aprobé ambos parciales y el laboratorio.
Tengo el libro y el folio, tengo las 2 notas que me saqué, puedo conseguir fotocopia de los tps del laboratorio aprobados. Pero me falta la firma. Para colmo en el SIGA aparece FISICA 1 en "Otras Cursadas".
Confused
Cuando quise firmar en el laboratorio, era un día de recup de parcialitos y no me dieron bola, me dijeron que le pregunte a la profesora por otro día. Como no pude acercarme, esperé y me iba a acercar ahora para hacerlo.

Se les cae alguna idea? Está todo perdido? La verdad que no me da ninguna gracia tener que recuperar cuando no creí haber hecho nada mal.

Les agradezco la ayuda

Gianluca
Andá a la 311 (Depto de alumnos, ventanilla al lado de la 309, NO en la esquina) y pedí ahí que te firmen la libreta. Ahi está tu legajo, donde está tu nota =P.
(04-04-2013 21:33)Imakuni escribió: [ -> ]Andá a la 311 (Depto de alumnos, ventanilla al lado de la 309, NO en la esquina) y pedí ahí que te firmen la libreta. Ahi está tu legajo, donde está tu nota =P.

Estás seguro q ahí se soluciona? Porque tenía entendido que tamb te tienen que firmar los de laboratorio y nose que onda.
Si aprobaste realmente, entonces los del laboratorio volcaron tu nota en las actas!

Estoy 99% seguro. Con darte una vuelta no perdes nada, y todos nos enteramos! =)
(04-04-2013 21:48)Imakuni escribió: [ -> ]Si aprobaste realmente, entonces los del laboratorio volcaron tu nota en las actas!

Estoy 99% seguro. Con darte una vuelta no perdes nada, y todos nos enteramos! =)

Jajajaja me encanta la duda explayada implicitamente en el "realmente". Si, es verdad lo mío, pero pensé que recién pasada el acta lo ponían en el sistema del SIGA, y como ahí no aparecía (igual no aparecen muchas, es verdad) me dió miedo de que no estén (capaz porque el profe se olvidó o yo que sé)

Gracias por la ayuda!!! recién pase aviso acá que onda!
Yo en casos asi firme en el departamento de la especialidad. En este caso la UDB de Ciencias Basicas
URLs de referencia