UTNianos

Versión completa: Torneo de Ajedrez UTNiano [cerrado] [fail]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(10-04-2013 09:14)Brich escribió: [ -> ]Del encuentro en si?...o de como vas a jugar? xD
cual es la diferencia?

yo tampoco juego desde el secundario =P
El encuentro puede ser malo por que yo sea malo, ambos o vos solo.

hdp...cuantos años tenes? yo termine el secundario hace como 6 años xD
(10-04-2013 09:18)Brich escribió: [ -> ]El encuentro puede ser malo por que yo sea malo, ambos o vos solo.
mi mayor temor es que me pase como a taylor

Cita:hdp...cuantos años tenes? yo termine el secundario hace como 6 años xD
ya tengo 18. ahora puedo hablar del secundario como si fuera una experiencia muy lejana (?)

igual, tenes ventaja porque tenes mayor experiencia, mayor madurez, o mayor [lo que sea], por ser mayor que yo. a menos que uno de los dos sea zarpadamente superior a otro o que los dos jugadores sean ancianos, es algo que siempre pasa
uuuu el viernes a la noche me armo la cuenta y juego !!!!
(10-04-2013 09:24)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]igual, tenes ventaja porque tenes mayor experiencia, mayor madurez, o mayor [lo que sea], por ser mayor que yo. a menos que uno de los dos sea zarpadamente superior a otro o que los dos jugadores sean ancianos, es algo que siempre pasa
Che loco...que el de las escusas soy yo Ufs
Hace 6 años que no juego, eso es tener mas experiencia?
Claramente no te va a pasar como a taylor... xD
todos juegan una partida de ajedrez al menos una vez por año. basta de excusas brian thumbdown
yo sigo esperando a rod77, vuelvo a escribir mi usuario por las dudas : drojas87

edito : recien vi de nuevo los mensajes y lei el de rod77. cuando puedas agregame
Che, que cuenta tenes ituzaingo?
Lo dejamos para mañana...o el finde. Ahora estoy roto.
(11-04-2013 00:18)Brich escribió: [ -> ]Che, que cuenta tenes ituzaingo?
Lo dejamos para mañana...o el finde. Ahora estoy roto.

dale no hay problema

PD: mi cuenta es la misma que la de aca
Fuck ! Me perdi este torneo, me anoto para el siguiente, suerte!
(10-04-2013 09:28)Brich escribió: [ -> ]Claramente no te va a pasar como a taylor... xD

Golpe bajo Brich
Taylor ... No sabes las ganas de putearte cuando me etiquetaste a esa hora. Me suena como un mensaje. =P.
Chee yo tmb me perdi el torneo, avisen para el siguiente!!
(11-04-2013 09:46)noxal escribió: [ -> ]Chee yo tmb me perdi el torneo, avisen para el siguiente!!

lo dice con un avatar de un tablero de ajedrez y la cita "nunca se ha ganado una partida abandonandola" .
Creo que este va a ser el primer y unico torneo que pueda ganar alguno de nosotros. por las dudas para cuando se haga el segundo torneo voy a ir a un par de clases a ver si le puedo sacar tablas o ganar por tiempo a noxal

http://www.youtube.com/watch?v=RIpXjc2sLP0
Naa, que me guste no significa que sea bueno jugando

THIS IS SPARTAAAAA!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia